Opinión de expertos Spannabis Sur se vuelve vaporeta

General 24-06-2015

Vaporizando Spannabis Málaga

Raro Genetics

Por Raro Genetics

Contenido exclusivo de Cáñamo Web

Raro Genetics

En esta ocasión nos tocaba desplazarnos a Málaga para asistir un año más a Spannabis Sur, una feria que siempre destaca por el gran ambiente y buen rollo que predomina durante su celebración y este año no iba a ser menos.

Tras mil y un problemas, desde un control de la guardia civil nada más comenzar nuestro viaje, hasta equivocarnos con la reserva del hotel…, al entrar por las puertas de Spannabis Sur, suspiré y pensé… “Querer es poder y este precioso evento no me lo podía perder.” Rápidamente saqué mi Mini Vap, lo cargué y me dispuse a dar un paseo por la feria.

Raro Genetics

A medida que paseaba, me iba dando cuenta que esta iba a ser muy particular y que por primera vez, el mundo del vapor iba a tener mucha importancia en un gran evento. Esta primera impresión se vio constatada cuando me dispuse a contar los stands en los que había un vaporizador, a ser posible que no fuese solo el típico Volcano, y tras unos minutos… ¡Había perdido la cuenta! Aunque lo destacable no era, que estuviesen los stands de Sublimator, Verdamper, Vaponic… Sino qué eran muchos los stands que ponían a disposición de sus clientes vaporizadores, destacando por ejemplo el stand de El Punto Eres Tú, que no se conformaron con poner un Volcano y su bolsa de tres metros, sino que además pusieron un Sublimator, consiguiendo agolpar un gran número de visitantes durante todo el fin de semana. 

Aun con todo esto, lo más que me sorprendió, fue que nadie y cuando digo nadie, es nadie, fumaba dentro del pabellón. Ya fuese

por la insistencia por parte de la organización (a la que felicito enormemente por este hecho), o por la conciencia y el respeto que van tomando los profesionales que además van concienciando a los asistentes. En realidad, yo diría que es por parte de todos, algo que me hacía sentir muy feliz, cada vez que intentaba buscar alguien fumando y no lo encontraba. Pero yendo más lejos, me di cuenta que cuando salía al patio a fumar (reconozco que he combustionado más de lo que lo suelo hacer), tampoco veías mucha gente fumando, es más yo diría que había más gente vaporizando que combustionando en la feria, algo insólito hasta ahora.

Todos estos pequeños detalles también se vieron reflejados, a la hora de otorgar los premios ya que Sublimator se llevó el premio a mejor producto de parafernalia, algo que me alegro enormemente ya que  Enrico y todo su equipo, han luchado mucho por extender el mundo del vapor, y ya era hora que se llevase un premio en el Sur.

Hasta aquí lo más destacado del vapor en Spannabis Sur, aunque no puedo terminar este resumen, sin dar las gracias a todos los que se acercaron a mí, para interesarse por el mundo del vapor y probar los vaporizadores que llevaba en mi “Rara Mochila”, en especial a los profesionales, que tras hacerme unas preguntas y probar algún vaporizador, acababan la conversación con un…. ¡Me paso al vapor! Algo que conseguía rebosase de felicidad, ya que lo estábamos consiguiendo, cada vez más  consumidores de cannabis se pasan al mundo del vapor.  


¡Yo Vaporizo!


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios