De regalo con Cáñamo #306
¿Quieres conseguir una semilla de Eleven Roses Early Version gratis? Ya puedes comprar el número #306 de la Revista Cáñamo en tu punto de venta habitual o en nuestra tienda online.
Eleven Roses Early Version mantiene las propiedades de la versión feminizada, pero con un periodo de floración más corto. Es una semilla feminizada y fotodependiente, pero tiene un ciclo más corto de maduración.
Hace dos años que Delicious Seeds sacamos al mercado la variedad Eleven Roses sin saber que estábamos marcando un hito, ya que esta variedad se ha convertido a lo largo de estos dos años en la más vendida de nuestro amplio catálogo. Este best seller, híbrido cien por cien índica, ahora en Early Version, nos muestra al principio un sabor tipo Kush tirando a metálico, que tras unos segundos da paso a unos suaves matices a frutas dulces y a tierra mojada, que estamos seguros sorprenderá gratamente.
Es una planta de estructura más bien baja que en interior se desarrolla sin muchas ramificaciones y que acaba en un cogollo denso y uniforme; en cambio, en exterior crece con mucho vigor, desarrollando una gran cantidad de ramas laterales y asegurando una producción más que excelente: una sola planta de un metro y medio puede llegar fácilmente a rendimientos de más de 1.000 g, de donde se podrán realizar excelentes extracciones muy potentes caracterizadas por terpenos Kush y SBR.
Las tonalidades que muestran las hojas, a lo largo de la floración, como se aprecia en las fotos, son increíbles, propias de los días otoñales de los grandes bosques del norte. Personalmente, a nosotros nos han cautivado.
En cuanto a los efectos, nuestra Eleven Roses Early Version es una variedad que produce un explosivo efecto debido a sus altos contenidos de THC y su bajo CBD. Esta variedad, un cruce entre un macho Appalachian Kush y una hembra de Sugar Black Rose (DS27), es bastante rápida: una planta genial, sin muchas exigencias a la hora de su cultivo y muy agradecida.
En cuanto a su potencia, hemos de decir que es bastante elevada: en las manos adecuadas esta variedad alcanza fácilmente unos porcentajes de THC del 24-25% y muestra unos contenidos en CBD bastante bajos.
Es una planta muy fácil de cultivar, muy resistente a hongos y plagas, que abarca un rango muy amplio de latitudes y temperaturas, lo que la convierte en una muy buena opción independientemente del lugar en el que se cultive: en interior estará lista en unos 45 días de floración, y en exterior, a principios de septiembre para el hemisferio norte y a principios de abril para el hemisferio sur.