Pasar al contenido principal

5 formas de consumir cannabis medicinal sin fumar

5 formas de consumir cannabis medicinal sin fumar

Marihuana TV nos muestra en este vídeo cómo podemos tomar cannabis para uso medicinal que sea de un modo diferente a fumar. No solo de canutos vive el marimbero.

Durante esta serie de programas hemos estado viendo con nuestros amigos de Hemppassion y Hemptools las técnicas de extracción de cannabis más populares y sus principales secretos. Hoy comenzaremos a analizar 5 formas de consumir cannabis medicinal: tinturas, té, aceite y extractos para el tratamiento de dolencias con mantequilla, tinturas, té, aceite y extractos de cannabis medicinal.

No son nuevas las virtudes que ofrece el cannabis para nuestra salud, incontables son los estudios científicos que lo avalan. Y si bien el fumar, que es la forma más extendida de consumirla, es la menos recomendada, las extracciones de cannabis aportan un enorme abanico de posibilidades para beneficiarse de las propiedades de la planta de una forma mucho más saludable. En los próximos capítulos entraremos a fondo en cómo hacer de forma casera 5 formas de consumir cannabis medicinal: tinturas, té, aceite, mantequilla, ungüentos y extractos para el tratamiento de dolencias con mantequilla, tinturas, té, aceite y extractos de cannabis medicinal. 

Nº 239 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo