Pasar al contenido principal

Celebridades argentinas que apoyan el uso de la marihuana medicinal

#Yomepongoensuszapatos #AutocultivoYA

Por lo general solemos sacar siempre que hay alguna oportunidad a celebridades estadounidenses que apoyan a la marihuana no tanto porque tengamos especial fijación con EE.UU (aunque algo de eso hay) sino porque es menos habitual que en otros países se den ejemplos tan claros estar con la causa de la legalización, despenalización, regulación, etc. 

Mamá Cultiva, la ONG que está luchando por el uso de marihuana medicinal y el autocultivo ha sumado a su propuesta el apoyo de algunas celebridades argentinas. En el día mundial del cannabis medicinal difundieron este vídeo en donde podréis ver a Dady Brieva, Mónica Antonópulos, Cecilia Roth, Federica Pais, Víctor Hugo Morales, Rita Cortese, Silvia Martinez Cassina, Julia Mengolini, Gisela Marziotta y Juan di Natale, entre otros. 

Sumar gente con relevancia social siempre suele ser un buen empujón para una campaña. Esperemos que las cosas en Argentina se vayan resolviendo para bien y se cumplan los objetivos de Mamá Cultiva y otras asociaciones que están en la lucha cultural cannabica.

Nº 235 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo