Pasar al contenido principal

Da positivo en todas las drogas posibles en un control policial

Esta persona iba para bingo y logró pleno: dar positivo en todas las drogas que el test era capaz de reconocer durante un control policial.

Esta persona iba para bingo y logró pleno: dar positivo en todas las drogas que el test era capaz de reconocer durante un control policial.

Nuestro héroe, un vecino de la localidad de Vigo fue parado en el polígono industrial de O Campiño (Pontevedra) para un test de alcoholemia. El control se montó en esa zona para evitar las carreras ilegales, según asegura la policía local.

Al ser sometido a la prueba de estupefacientes, dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC. Pleno completo. Los policías han presentado denuncia y lo más probable es que le caiga una falta grave por conducción temeraria: 1.000 euros y pérdida de 6 puntos.

Si os parece poco esta sanción, además del dinero y los puntos el conductor deberá afrontar un proceso penal como autor de un delito contra la seguridad vial. Esto supone una condena de tres a seis meses de prisión, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días y la retirada del carné de conducir por un máximo de cuatro años.

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo