Pasar al contenido principal

¿Quieres que los comestibles te peguen más rápido?

La gente que toma comestibles con THC aconseja  “ve despacio y sigue despacio”. ¡Aquí se trata de ir rápido!

Uno de los consejos que más se utiliza para la gente que consume comestibles con THC es el de “ve despacio y sigue despacio”. La razón es que los comestibles tardan bastante más en surtir efecto en el organismo y alguien podría pensar que cuanto más consuma y más rápido antes hará efecto. La deducción es errónea.

Para la gente que no le guste eso de “despacito”…

 

(perdón por la broma fácil)… Algunos consejos que tal vez mejoren la velocidad de respuesta de tu organismo.

Las tinturas subliguales

Tintura

Las tinturas de THC son el extracto cannabico comestible más tradicional junto con el brownie de cannabis. La diferencia fundamental entre la tintura y la mantequilla del brownie es que la tintura no se une a una molécula de grasa que debe pasar por el intestino por lo que el efecto tiende a llegar antes al corriente sanguíneo.

¿Por qué si lo usas ahí tarda menos si lo estás ingiriendo de todos modos? Sencillo: bajo la lengua existen muchos capilares que permiten la absorción al torrente sanguíneo sin necesidad que pase por todo el sistema digestivo. Ahora bien, las gotas que uno se echa bajo la lengua deben permanecer ahí durante 5 – 10 minutos, si uno se las traga inmediatamente el problema va a ser el mismo.

Preparados para bebidas

Preparado bebida

Los preparados de una bebida más cannabis se está haciendo un hueco considerable en el mercado y es una forma rápida de absorber el THC. Así como las tinturas el paso de la bebida por la lengua ayuda a que los capilares la absorban más rápidamente y a que se produzca antes el efecto. De hecho algunos preparados están pensados para que peguen fuerte mediante la ingesta oral.

Comestibles preparados para el subidón

Chocolate

Como su nombre indica están pensados para que actúen antes. Los chocolates 1906 fabricados en Colorado son uno de estos comestibles que tratan de acelerar el subidón.

Así como en las otras categorías anteriores lo que tratan de hacer este tipo de comestibles es pasar el proceso de asimilación que sucede con el sistema digestivo por otro más rápido en llegar al torrente sanguíneo. Seguro que imagináis cuál es la idea: microencapsular fluidos en el chocolate para que permanezcan en la boca y puedan ser absorbidos por los capilares de la lengua.

Entre estos comestibles hay de todos los tipos y con efectos variados: relax, concentración, deseo…

Metabolismo mejorado

Esto es un poco más complicado puesto que consiste en que mejores tu sistema digestivo para que el comestible llegue antes a la sangre. No hay un método eficaz pero se supone que el sistema digestivo mejora consumiendo una cantidad considerable de proteínas, bebiendo mucho agua, haciendo ejercicio que evite la vida sedentaria y dormir mucho.

Con sinceridad, si fuese posible llevar una vida así creo que nuestra menor preocupación sería que el comestible tarde dos horas en hacer efecto en lugar de quince minutos…

Fuente: [Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo