Pasar al contenido principal

Comestibles de marihuana libres de gluten

Hagamos un repaso de algunos comestibles y de si son apropiados o no para el celiaco.

Por una parte, los celiacos, que representan un porcentaje considerable de la población. Por otra parte, los comestibles de marihuana son cada vez más populares y, según se atreven a afirmar algunos, el negocio del futuro para el cáñamo.

sí que, una de dos, o los celiacos se quedan sobrios y sin comer o los empresarios se percatan de que el target de sin-gluten no puede ser patrimonio del Mercadona. 

Hagamos un repaso de algunos comestibles y de si son apropiados o no para el celiaco.

Celiaco
Chocolate: Posiblemente el chocolate sea la joya de la corona de los comestibles. Si alguien puede destronar al omnipresente brownie es el chocolate. Y los celiacos no tienen excusa. ¿A quién no le gusta el chocolate?
celiaco
Gominolas: Las gominolas son, tras el chocolate, los comestibles más populares. Los ositos con cannabis tienen las mismas propiedades que los que no son cannábicos. Entonces: ¿son los ositos gluten-free? Pues según: Lo mejor es recurrir a páginas webs donde se haga una lista de productos libres de gluten.
Bebidas
Bebidas: Sean Legal, Dixie, Elixirs, o Springs, la práctica totalidad de las cervezas cannábics están libres de gluten, lo que es una noticia excelente para los celiacos.
Pasteleria
Algunas compañías, como Auntie Em's o The Good Ship ofrecen una nutrida cantidad de productos cannabicos y sin gluten que van desde las cupcakes, galletas o los famosos brownies. Sweet Mary Jane.
Celiaco
Siempre puedes recurrir a fabricarte tu propio aceite o mantequilla de cannabis libre de gluten y preparar la comida habitual que hagas con este ingrediente. Celiaco: Como última opción puedes utilizar sublinguales que aunque no es un comestible propiamente dicho al menos sí es libre de gluten.

[Fuente: Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo