Pasar al contenido principal

Buddha Auto Critical

Contenido patrocinado por Buddha Seeds

Buddha Auto Critical proviene de una selección que destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, la producción y su acomodo a climas fríos.

Buddha Seeds, el banco español de semillas de cannabis con más de quince años de experiencia, especializado en el desarrollo de sus propias genéticas, obsequia en este número de la revista Cáñamo con la semilla autofloreciente Buddha Auto Critical, una de las seis variedades del catálogo Classics Buddha Seeds. Se trata de una colección de variedades legendarias que este banco ha seleccionado cuidadosamente, manteniendo la esencia y las cualidades principales de estos clásicos, pero incorporando nuevas virtudes con el sello de calidad e innovación al que este banco nos tiene acostumbrados. 

Buddha Auto Critical destaca por su corto periodo de floración. En menos de sesenta días de cultivo se puede obtener una cosecha. La versión de Buddha Auto Critical proviene de una selección que destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, la producción y su acomodo a climas fríos. 

Buddha Auto Critical mantiene el sabor tan característico Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados con notas a melón verde. Esto la hace una variedad que prácticamente gusta al cien por cien de los fumadores.

Los cuidados que necesita Buddha Auto Critical son escasos, ya que responde de manera efectiva con diferentes tratamientos. El resultado: cosechas de alto rendimiento con aromas cautivadores. Buddha Seeds ha respetado la originalidad inicial de esta variedad, manteniendo las características más destacadas para el cultivador reciente.

Ficha técnica

Sexo: feminizada

Tipo: autofloreciente

Genética: índica

Tiempo de cultivo (crecimiento + floración): 65 días

Producción m²: 500-550 g

Producción en exterior por planta: 60-120 g

Sabor: fondo de Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados y notas a melón verde

Efecto: equilibrado, con un potente toque cerebral inicial, acompañado por una sensación de bienestar que culmina en un estado de relajación. Óptimo para estados de estrés.

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #317

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo