Pasar al contenido principal

Fallece Alberto Pires, cofundador de la feria CannaDouro y empresario del cannabis

Alberto fue también director de la revista CannaDouro y una persona muy conocida en el mundo del cannabis portugués.

Alberto Pires, cofundador de la feria cannábica portuguesa CannaDouro y empresario del sector del cannabis en Portugal, falleció el pasado viernes en un accidente de motocicleta. Alberto fue también director de la revista CannaDouro, propietario de las tiendas growshop Planeta Sensi y una persona muy conocida en el mundo del cannabis portugués.

Según la información publicada por el canal Jornal de Notícias, Alberto Piros falleció en la carretera debido a un accidente que se produjo cuando viajaba con su motocicleta. La información policial recogida por el medio apunta que Piros perdió el control de la moto y cayó a gran velocidad, muriendo como consecuencia del impacto con el divisor central de los carriles de la carretera. Sin embargo, el medio portugués cannábico Cannareporter asegura que algunos testigos comunicaron a la policía haber visto a un vehículo con pinta de estar “fuera de control” y de haber “huído”, que podría haber estado relacionado con el accidente, y el asunto está en manos de la Policía Judicial.

Según el medio Cannareporter, Alberto nació en Francia el 16 de noviembre de 1978. Vivió en Portugal desde su infancia, en donde estudió y más tarde trabajó como mecánico y como técnico de línea de montaje. Con el tiempo Alberto se metió en el sector cannábico, convirtiéndose en empresario al adquirir en 2009 Planeta Sensi, un conocido growshop portugués. Desde 2017 se dedicó a organizar, junto con João Carvalho, CannaDouro, la Feria Internacional del Cáñamo de Oporto, que se convirtió en una referencia para toda la cultura cannábica del país.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo