Pasar al contenido principal

Anuncios hilarantes en contra de la marihuana [Parte 2]

Si pensabais que el anuncio de Don Limpio era producto de una alucinación psicotrópica tenéis que ver estos anuncios contra el uso de marihuana.

Si pensabais que el anuncio de Don Limpio era producto de una alucinación psicotrópica tenéis que ver estos anuncios contra el uso de marihuana.

Después de una loquísima primera parte, traemos esta segunda con algunos vídeos de calidad bastante cuestionable. Eran otros tiempos, cuando se pensaba que las Tortugas ninjas mutantes adolescentes eran un buen reclamo para evitar que los jovencitos confusos tomasen cannabis.


“Eh, Joey: mira lo que traigo. Mandanga, ya sabes. ¡Marihuana!” le dice el chico con el peinado de McGuiver al chiquillo que no levanta palmo del suelo. Pero no era una situación real: viven en Matrix y son otros niños y las Tortugas Ninjas las que vigilan por su seguridad. Joey no es un gallina y usted es un pavo. (Si no has entendido nada del último párrafo no te preocupes, nosotros tampoco).


Por favor, todo el mundo sabe que cuando uno fuma marihuana no ve hablar a su perro, lo ve BAILAR. Es el anuncio menos realista sobre consumo de cannabis que se puede ver en pantalla. Tenían que haber consultado con expertos antes de lanzar acusaciones tan absurdas. ¡Los perros bailan!


Aquí están un poco más acertados aunque tiran de estigma. ¿Perezosos fumones? Joder, es tan malo como anuncio anti-droga que parece una parodia para hacer reír. Un chiste de Muchachada Nui de posthumor en el que es obvio que se está haciendo un anuncio anti-droga y nos reímos de sus lugares comunes. Es tan malo que hasta los que encargaron la campaña (el gobierno de Australia y Nueva Zelanda, hábitat del perezoso, queremos creer) han dicho que ellos no han pagado por eso. Pero ojo, de puro malo es una obra maestra.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo