Desbloquea todo el potencial genético de tus plantas con el nuevo Biobizz Microbes Polvo

Desbloquea todo el potencial genético de tus plantas con el nuevo Biobizz Microbes Polvo

Este artículo se publicó originalmente en el número 285 de la revista Cáñamo España

Es hora de llevar tu cultivo al siguiente nivel, y la manera de hacerlo es usando la mejor herramienta de la naturaleza: los microorganismos beneficiosos del sustrato. Gracias a Biobizz, ahora puedes hacerlo de manera fácil, eficiente y cien por cien orgánica.

Para obtener una cosecha impresionante nos esforzamos en cuidar la temperatura, la humedad, el ciclo de luz y la concentración de CO2 en el ambiente, pero no siempre tenemos en cuenta lo que ocurre en el sustrato, donde se desarrollan las raíces de nuestras plantas. Los procesos químicos y fisiológicos que tienen lugar en el sustrato son también una parte esencial de la mejora del rendimiento de nuestro cultivo.

Gracias a Biobizz Microbes Polvo podemos crear un ecosistema completo para nuestra planta. Recreamos las condiciones ideales de un bosque en nuestras macetas, de manera que las plantas crecen en el ambiente más óptimo. Este producto es un consorcio completo de microorganismos, enzimas y hongos beneficiosos que estimula tanto la fase de crecimiento como la de floración.

Biobizz Microbes Polvo es un producto superconcentrado que aporta a nuestro sustrato la mejor combinación de bacterias, hongos y enzimas. Gracias a estos microorganismos que se desarrollan en simbiosis con la planta, creamos un sustrato activo en el que los nutrientes se encuentran en formas simples y absorbibles por las plantas.

Entre otros muchos beneficios, Biobizz Microbes Polvo nos ayuda a incrementar la solubilización de micro y macronutrientes; a proteger nuestras plantas de patógenos; a aumentar la catalización de proteínas en el sustrato, y a promover la creación de fitohormonas naturales, como el ácido indolacético y las giberelinas.

Además, los microorganismos se alimentan de los exudados que la planta excreta a través de las raíces, descomponiendo esas sustancias y evitando que se acumulen en el suelo con consecuencias negativas para el cultivo. La presencia de microorganismos en el sustrato también contribuye a una correcta aireación de las raíces, lo que facilita la respiración radicular, igual de importante que la foliar.

Los microorganismos dentro de Biobizz Microbes Polvo se activan inmediatamente tan pronto como mezclamos el producto con agua. De esta manera vemos resultados desde la primera aplicación y disfrutamos de los beneficios sin esperas.

Biobizz Microbes Polvo es compatible con toda la gama de líquidos Biobizz y puede usarse en sistemas hidropónicos y en cualquier tipo de sustrato: prefertilizado, tipo light e incluso coco.

Consigue un sustrato vivo y lleno de nutrientes biodisponibles gracias a Biobizz Microbes Polvo y desbloquea todo el potencial genético de tu variedad preferida.

biobizz.com

https://www.biobizz.com/producto/microbes/

Relacionados