Semillas

De Madrid al cielo cannábico

Por el madrileño barrio de Malasaña se puede ver cualquier mañana a José Luis Martín (Xátiva, 51 años) y a Santi Jiménez (Madrid, 31 años). Se conocieron en el grow shop que abrió José, en el número 9 de la calle San Vicente Ferrer, allá por el...

Zkittalicious Auto

En el número de este mes encontramos una sorpresa junto a la revista: una semilla autofloreciente de Zkittalicious Auto, de Exotic Seed, la versión autofloreciente de Zkittalicious y que formará parte de las novedades del catálogo en este 2022.

La GELATO #45 aterriza en España

Nuestros amigos de Taima Seeds han sido los pioneros en introducir esta variedad en España, hablamos de una de las cepas más buscadas y valoradas en los Estados Unidos por su inmejorable sabor y potente efecto.

Cáñamo y Spanish Seeds

Spanish Seeds regala en este número de la revista Cáñamo dos variedades autoflorecientes: Auto Destroyer y Auto CBD. Haced hueco en la rebotica para estas genéticas de cannabis medicinal de sabor exquisito.

Mimosa Evo: un triunfo en la evolución

Perfecta simbiosis entre Clementine y Purple Punch, ha adquirido una gran reputación en EEUU. Es de naturaleza súper frutal ya que ambos parentales están repletas de aromas cítricos. El poderoso efecto de la cepa es energético y eufórico, pero al...