Coincidencia descendente con creciente: 1 de febrero
Este día es hoja, y aunque podemos trasplantar el cannabis, es mejor hacerlo en día flor para que crezca más esta parte.
Coincidencia descendente con menguante: del 2 al 12 de febrero
Al igual que el mes anterior, esta coincidencia la podemos dedicar a realizar tratamientos fitosanitarios. Los destinados a combatir los hongos van del 2 al 8, excepto la tarde del 3 y la mañana del 4, que es cuando actúa el nodo. Para los insecticidas tenemos del 5 al 9. Del 10 al 12 son hoja; estos días son ideales para abonar para el crecimiento.
Coincidencia ascendente con menguante: del 12 al 17 de febrero
Como los tratamientos se aplican en la fase menguante, podemos seguir realizándolos. Para los fungicidas nos vale cualquier día; en cambio, los insecticidas solo se podrán aplicar el 15 y el 16.
Coincidencia ascendente con creciente: del 18 al 25 de febrero
El 18 tendría que ser el día para cosechar el cannabis, ya que es flor, pero un nodo lo copa completamente, por lo que es desaconsejable que lo hagamos. Del 19 al 21 son días hoja. Si se cosecha en estos días, el cannabis no seca bien. El 22 y el 23 son fruto-semilla, así que estos días las semillas germinan muy bien. El 25 es el día de cortar los esquejes.
Coincidencia descendente con creciente: del 26 al 28 de febrero
Esta coincidencia es la de los trasplantes. Los días 26 y 27 son los adecuados para el cannabis, ya que son flor. El 28 es día hoja, así que trasplantaremos el cannabis cuya finalidad es meramente decorativa.