Pasar al contenido principal

Consejos para cultivar plantas madre y esquejes

Os dejamos un video de la gente de Marihuana TV en la sección Top Cultivo. El vídeo os da 3 consejos útiles consejos sobre cómo cultivar plantas madre y esquejes. Este es el contenido del vídeo:

Mantener plantas madres sea posiblemente la tarea más complicada para un cannabicultor. Las plantas aún bajo condiciones pésimas crecen tanto vegetativamente como radicularmente.

Queda claro que cuanto mejores son las condiciones de cultivo más veloz es el crecimiento, por tanto se trata de recudirle esas condiciones idóneas pero sin llegar a sobrepasar los límites mínimos de cada parámetro de cultivo.

La temperatura es importante, si podemos mantener siempre la temperatura entre 15-18 hará que se frene el crecimiento sin llegar a tener problemas con el frío. La temperatura del suelo y del agua de riego también ralentizan el crecimiento. Además las bajas temperaturas dificultan la proliferación de plagas.

Una maceta pequeña también limitará el crecimiento desmesurado de las plantas madres, así como una alimentación diaria pero con una Ec baja, no superior a 0,8.

Y por último las podas de la parte aérea y de raíces también permite que se vayan renovando las plantas madres alargando su vida. De todos modos es conveniente cada año ir renovándolas por madres nuevas.

Suscríbete a Cáñamo