Pasar al contenido principal

Auto Triping 25

Con la revista Cáñamo de julio viene la semilla Auto Triping 25, una de las variedades más emblemáticas de Mr Hide Seeds que destaca por su capacidad de producción de grandes flores cargadas de cannabinoides.

Auto Triping 25 es una variedad feminizada, seleccionada en Estados Unidos, que destaca por su capacidad de producción de grandes flores cargadas de cannabinoides. A través de un meticuloso proceso de cruces, se ha logrado introducir genética rudelaris sin comprometer la calidad de los frutos. Esta genética en particular se mantiene como un clon privado y reservado.

Lo impresionante es su rápido ciclo de vida, ya que solo requiere de ocho a nueve semanas desde la germinación hasta la cosecha, con rendimientos superiores a 175 g por planta. Sus propiedades organolépticas se caracterizan por un fuerte olor terroso, con matices intensos agridulces y almizclados.

Esta planta es de fácil cultivo y es recomendada tanto para principiantes como para cultivadores experimentados. Auto Triping 25 tiene una tolerancia excepcional a condiciones desfavorables y perdona errores graves que los cultivadores noveles pueden cometer, como desajustes en el pH, interrupciones en el ciclo de luz, desequilibrios nutricionales e incluso temperaturas extremas. Sin embargo, no tolera la falta de riego y requiere una hidratación regular.

En su etapa de madurez, las plantas alcanzan alturas de entre 70 y 120 cm, con ramas voluminosas que permiten diferentes técnicas de cultivo. Es adecuada para cultivo en exterior, interior e invernadero, y tolera suelos pobres y altos niveles de humedad sin desarrollar moho.

Además de su calidad, Auto Triping 25 destaca por su belleza. Durante su desarrollo, los cálices adquieren un intenso color morado con manchas negras. En condiciones de baja temperatura, las flores se vuelven especialmente densas y casi negras, creando un espectáculo visual impresionante. Al final de la floración, los cogollos púrpura oscuro están cubiertos de cristales de resina, lo que resalta aún más su aspecto. Se recomienda un secado y curado adecuados para potenciar el agradable sabor del humo o vapor.

Auto Triping 25

Auto Triping 25 contiene aproximadamente un 20% de THC y un 1,1% de CBD. Su efecto es vigorizante, eufórico y analgésico, al tiempo que proporciona relajación muscular. Su amplia gama de aplicaciones terapéuticas hacen de Auto Triping 25 una planta con propiedades medicinales destacadas. Además, su potente efecto cerebral y psicodélico promueve la creatividad y la interacción social, y su duración prolongada asegura una experiencia intensa sin importar la tolerancia del usuario.

Auto Triping 25 es eficaz para tratar diversos trastornos: glaucoma, náuseas, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de espalda, síndrome premenstrual, artritis, herpes, reumatismo, células falciformes, expectoración, estrés, migrañas, tumores y asma.

www.mrhideseeds.com

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #307

Comprar versión impresaComprar versión online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo