Buddha Auto Tangie: subidón vitamínico con esencia americana

Buddha Auto Tangie: subidón vitamínico con esencia americana

Este artículo se publicó originalmente en el número 293 de la revista Cáñamo España

Buddha Seeds nos obsequia en este número de la revista Cáñamo con la semilla autofloreciente Buddha Auto Tangie, una de las siete joyas cannábicas de la familia de genéticas americanas USA Collection Strains, de Buddha Seeds.

Buddha Seeds, el banco español de semillas de cannabis con más de quince años de experiencia especializado en el desarrollo de sus propias genéticas, nos obsequia en este número de la revista Cáñamo con la semilla autofloreciente Buddha Auto Tangie, una de las siete joyas cannábicas de la familia de genéticas americanas USA Collection Strains, de Buddha Seeds.

Buddha Auto Tangie enamora al olfato, al gusto y a la vista. Los aromas a cítricos anaranjados son intensos, el sabor dulce es excepcional y la apariencia de la flor es brillante. El aroma que desprende esta variedad invita a exprimirla para disfrutarla en cada desayuno: un subidón vitamínico para nuestro día a día, un perfume de alto standing americano que impregna de fragancia aquello que toca.

El equipo de Buddha Seeds ha obtenido un excelente resultado final en terpenos, muy bien adaptados a las demandas actuales de los consumidores: puro sabor a naranja y a mandarina, con algunos fenotipos con notas a pomelo.

Buddha Auto Tangie, de Buddha Seeds, destaca por su corto tiempo de cultivo a pesar de su carga sativa. En líneas generales, esta variedad no requiere de grandes cuidados, aunque en floración es conveniente potenciar el uso de macronutrientes para dejarnos literalmente pegados.

Buddha Auto Tangie nos va a sorprender con solo olerla. Una buena formar de empezar el día con energía.

Buddha Auto Tangie

  • Sexo: feminizada.
  • Tipo: autoflorenciente.
  • Genética: sativa.
  • Tiempo de cultivo (crecimiento + floración): 70-75 días.
  • Producción en metros cuadrados: 400-550 g.
  • Producción en exterior por planta: 60-250 g.
  • Sabor: intenso a naranja y a mandarina, al igual que un amplio abanico de fenotipos cítricos como a pomelo.
  • Efecto: enérgico, con risas.

 

Relacionados