Buddha Gelato, el helado que no se derrite y se saborea todo el año

Buddha Gelato, el helado que no se derrite y se saborea todo el año

Buddha Gelato promete seducir tus papilas gustativas con su explosión de tricomas y un poderoso efecto que agitará tus sentidos. Tómate tu tiempo en degustarlo porque este helado no se derrite.

Este verano sólo vas a querer refrescarte con este helado artesanal “made by” Buddha Seeds. Buddha Gelato promete seducir tus papilas gustativas con su explosión de tricomas y un poderoso efecto que agitará tus sentidos. Tómate tu tiempo en degustarlo porque este helado no se derrite.

Heredera del linaje Cookies, Gelato presume de una popularidad inigualable en el panorama actual. Aclamada en los dispensarios norteamericanos por los excelentes sabores y la exagerada potencia, llega ahora Buddha Gelato para subir revoluciones.

Buddha Seeds ha encontrado la genética adecuada para desarrollar una renovación fascinante de una variedad internacionalmente galardonada. Buddha Gelato no se derrite, al contrario, es una superviviente nata que conserva el esplendor genético original y multiplica el volumen final de las cosechas.

Aroma y sabor irresistible

Los aromas y sabores de Buddha Gelato son de primera calidad, predominando dulces, mentolados, refrescantes, afrutados y con claros matices en boca a frutos secos como avellanas. Un mix mágico que la convierte en la compañera indiscutible de cada temporada y motivo por el que la consumirás todo el año. Un delicioso postre con el que endulzar tus jornadas de “bajón”.

En Buddha Gelato prevalece la genética índica, siendo una planta robusta y perfecta para tenerla domada en espacios indoor. Esta variedad fotodependiente no necesita de grandes espacios en exterior, convirtiéndose en la pareja perfecta para pequeños jardines.

Los altos niveles de THC que puede alcanzar Buddha Gelato hace aconsejable que se modere su consumo, ya que puede dejar noqueado hasta al consumidor más experimentado.

Buddha Gelato, el helado que no se derrite y se saborea todo el año

Floración cósmica

La apariencia de Buddha Gelato durante la floración es cósmica; la cantidad de tricomas que la recubren simulan un cielo estrellado. La producción de resina es perfecta para extracciones (dry/ice).

En estado avanzado de floración, las flores muestran distintas tonalidades verdes junto a tonos más dorados interpuestos por intensos pistilos anaranjados; una estampa inusual que quedará grabada en tu memoria. En definitiva, Buddha Gelato abre un nuevo horizonte de sensaciones irrenunciable.

Buddha Gelato USA Collection Strains

USA Collection Strains

Para los más despistados: Buddha Gelato la encontrarás en el catálogo de USA Collection Strains de Buddha Seeds junto a otras delicias como Gorila, Buddha Cookie, Buddha Zkitt, Buddha DoSi2, Buddha Tangie y Buddha Weeding Cheesecake. Todas estas genéticas se mantienen fieles a la receta original norteamericana, pero sin renunciar al ADN de Buddha Seeds: la innovación siempre está presente de manera constante en el desarrollo de sus genéticas.

USA Collection Strains ha sido desarrollada para los cultivadores exigentes y los paladares sibaritas bajo máximos stándares de calidad. Desde Buddha Seeds se han esforzado para que tu experiencia con esta selección de genéticas americanas sea sublime y de efecto apoteósico.

En USA Collection Strains encontrarás un completo abanico de variedades con elevado THC, con una floración que culmina en un estallido cósmico de cogollos repletos de abundante y brillante resina.

Si ya el efecto de estas variedades es potente, su aroma y sabor no se quedan atrás. El equipo de breeding de Buddha Seeds se ha esmerado en potenciar la riqueza terpénica de estas genéticas para que cada calada sea única.

Buddha Gelato USA Collection Strains

Relacionados