Cherry AK de Gramovatio es una selección de AK-47 de Serious Seeds originaria de Estados Unidos. Es una variedad con un olor y sabor a cereza, dulce y agradable, combinado con un toque picante que permite disfrutar de su esencia al poder olerla.
Puede ser consumida de forma medicinal y consumo recreativo. Probablemente, en un futuro no muy lejano sea una de las variedades con mayor presencia para su uso medicinal.
Información de interés
- Genética descendiente de la variedad AK-47
- Proporción sativa vs. índica: 70/30
- Concentración THC: 16%-25%
- Concentración CBD: 0,02-0,37
La Cherry AK se desarrolla mejor en un entorno fresco. La floración aproximada es de unas 7-9 semanas. Garantiza un alto rendimiento tras el proceso de cultivo, generando unas cantidades entre 200-450 g/m2.
Infravalorada por su olor, sorprende al consumirla por primera vez, por su esencia caramelizada, pero su brutal concentración de THC y su alto contenido en sativa puede que alteren muy positivamente los sentidos de más de un consumidor. Uno puede sentir un hormigueo que despierta los sentidos por su dulzura, olores afrutados y cítricos que va tornando a un sabor más rudo y seco, terroso, como el que aportan otras variedades.
Lo que uno se va a encontrar la primera vez que consuma esta variedad va a ser en un primer momento euforia acompañada de una relajación de su organismo, sintiendo como los efectos escalan, aportando un maravilloso estado de calma combinando mente y cuerpo. La Cherry AK es una de las mejores opciones que todo consumidor debería tener en su top 5 para el consumo diario.
Un consejo: puede que en algunas personas el efecto sea tan abrumador que en algunos casos impida el desarrollo de las tareas cotidianas; cada consumidor debe saber si es un verdadero veterano preparado para la potencia de las semillas feminizadas Cherry AK.
¿Te apetece probarla, ¿verdad? Visita el banco de semillas de marihuana Gramovatio y déjate sorprender por la dulzura y la potencia de la Cherry AK.