Critical Hit es una genética cien por cien europea, que proviene de la herencia de las clásicas Critical y AK-47 y que posee el mismo fenotipo que una Critical autofloreciente.
De predominancia índica, aunque con matices sativos por su mezcla de sabores, encontramos la fusión entre la dulzura de Critical y la frescura y el sabor metálico de AK-47. La cantidad de resina está claramente visible en todos sus cogollos, extendiéndose por todas las hojas y dejándolas completamente escarchadas. El humo que se arroja con cada calada es denso y posee el perfume del incienso. Su efecto es placentero, corporal y relajante. Debemos destacar la fortaleza de este ejemplar contra los ácaros, pero también su resistencia a la humedad, ya que sus cogollos densos y duros son propicios a los hongos en las últimas semanas de floración y en el secado.
Critical Hit es una planta robusta y con un buen tronco, capaz de soportar los grandes cogollos que produce, creando una estructura que es muy probable que no sea necesaria de entutorar.
Adaptada a ambos hemisferios (norte y sur) y fácil de cultivar, todas sus características y resistencias hacen que sea un ejemplar perfecto tanto para novicios como para aficionados, e ideal para cualquier tipo de cultivo. En indoor, con 20 h de luz, su cosecha estaría entre los 55 y los 60 días desde su germinación; en exterior, en unos 60 a 70 días, ya que las horas de luz son menores.
Para dar a conocer esta gran variedad, La Semilla Automática obsequia junto con la edición #275 de revista Cáñamo una semilla de Critical Hit autofloreciente.
Ficha técnica
- Cruce: Critical x AK47 x Ruderalis
- Hibridación: 50% índica, 50% sativa
- Floración: 55-60 días
- Potencia: 17% THC
- Altura: 70-100 cm
- Sexo: feminizada
- Tipo: Automática
- Cultivo: interior / exterior
- Sabor: dulce, fresco y metálico
- Efecto: placentero, corporal, relajante