Critical Hit La Semilla Automática

Critical Hit

La Semilla Automática, especializada en genéticas de excepción, tenía que incluir esta gran genética en su banco. Tras varios años de reproducir esta variedad para alcanzar un punto óptimo de estabilidad, nos percatamos de que ya era el momento de que este híbrido ocupase un lugar en nuestro catálogo, y asimismo no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes esta gran genética.

Critical Hit
Critical Hit de La Semilla Automática

Critical Hit es una genética cien por cien europea, que proviene de la herencia de las clásicas Critical y AK-47 y que posee el mismo fenotipo que una Critical autofloreciente.

De predominancia índica, aunque con matices sativos por su mezcla de sabores, encontramos la fusión entre la dulzura de Critical y la frescura y el sabor metálico de AK-47. La cantidad de resina está claramente visible en todos sus cogollos, extendiéndose por todas las hojas y dejándolas completamente escarchadas. El humo que se arroja con cada calada es denso y posee el perfume del incienso. Su efecto es placentero, corporal y relajante. Debemos destacar la fortaleza de este ejemplar contra los ácaros, pero también su resistencia a la humedad, ya que sus cogollos densos y duros son propicios a los hongos en las últimas semanas de floración y en el secado.

Critical Hit es una planta robusta y con un buen tronco, capaz de soportar los grandes cogollos que produce, creando una estructura que es muy probable que no sea necesaria de entutorar.

Adaptada a ambos hemisferios (norte y sur) y fácil de cultivar, todas sus características y resistencias hacen que sea un ejemplar perfecto tanto para novicios como para aficionados, e ideal para cualquier tipo de cultivo. En indoor, con 20 h de luz, su cosecha estaría entre los 55 y los 60 días desde su germinación; en exterior, en unos 60 a 70 días, ya que las horas de luz son menores.

Para dar a conocer esta gran variedad, La Semilla Automática obsequia junto con la edición #275 de revista Cáñamo una semilla de Critical Hit autofloreciente.

Ficha técnica Critical Hit La Semilla Automática 276

Ficha técnica

  • Cruce: Critical x AK47 x Ruderalis
  • Hibridación: 50% índica, 50% sativa
  • Floración: 55-60 días
  • Potencia: 17% THC
  • Altura: 70-100 cm
  • Sexo: feminizada
  • Tipo: Automática
  • Cultivo: interior / exterior
  • Sabor: dulce, fresco y metálico
  • Efecto: placentero, corporal, relajante

lasemillaautomatica.com

Critical Hit La Semilla Automática

 

Relacionados

Velvet Moon

El banco de semillas Green House Seed Company nos obsequia con dos semillas de la variedad Velvet Moon junto con la revista Cáñamo de Agosto 2021.