Pasar al contenido principal

Critical Widow: la viuda mandanguera

Centenares de cultivadores en todo tipo de cultivos intensivos se decantan por esta variedad de semilla por su fácil cultivo y su alta producción: Critical Widow es ideal y las ventas así lo reflejan. 

Critical Widow es una semilla feminizada ya estandarizada por todo el sector cannábico. Ha sido comercializada bajo multitud de nombres durante los últimos años y se ha convertido en una variedad imprescindible en las denominadas semillas a granel.

Centenares de cultivadores en todo tipo de cultivos intensivos se decantan por esta variedad de semilla por su fácil cultivo y su alta producción: Critical Widow es ideal y las ventas así lo reflejan. Se trata de una variedad muy productiva que regala cosechas de calidad. Además, su cultivo es de los más sencillos, ya que necesita pocas atenciones para crecer, y eso la convierte en la planta perfecta para cualquier tipo de cultivador.

Aunque no requiere excesivos cuidados, se aconseja aplicar algún tipo de preventivo contra insectos y hongos, así como entutorar la planta para asegurarnos de que aguantará sus grandes y pesadas flores. Además, a Critical Widow en exterior también podemos ofrecerle un régimen alimenticio intermedio y utilizar un sustrato de guano para mejorar la asimilación de los nutrientes y favorecer su correcto crecimiento. Después de controlar todas estas cuestiones, se puede comenzar a cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre. De esta manera se obtendrá un producto de alta calidad, de intenso aroma y de potentes efectos.

Critical Widow: la viuda mandanguera. Por Mandanga

Esta semilla presenta una estructura fuerte: desarrolla abundantes cogollos apretados y llenos de resina; las flores son densas, compactas y duras como una piedra. Su tamaño es mediano-alto, llegando a alcanzar hasta los dos metros de altura en exterior. Es de potencia alta pero compensada, ideal para fumar en cualquier momento del día o la noche. Sus olores y sabores recuerdan a frutas frescas.

Genética: Afganistán, Estados Unidos, Holanda, India, México, Sudamérica. 

Tipo de planta: 50% índica - 50% sativa.

Floración: 55-65 días en exterior (se cosecha a finales de septiembre). 

Cruce: Critical Mass Bilbo x White Widow Bilb

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #312

Comprar versión impresaComprar versión online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo