Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

De Colombia con amor

Es un placer poder ofrecer a todos los lectores de Cáñamo uno de los mejores trabajos de selección y estabilización de los múltiples desarrollados para el mercado cannábico.

Son muchos años de entusiasmo y dedicación a nuestra querida planta para poder ofrecer las mejores semillas de la nueva y vieja escuela: una de las mayores colecciones de semillas del mercado, procedentes de las mejores selecciones genéticas de todo el globo terrestre.

Años de clandestinidad ven la luz en tierras colombianas, donde se pueden desarrollar todos estos productos cannábicos a gran escala, con total legalidad y asegurando siempre una estabilidad en su producción.

Mantenemos toda nuestra colección genética en banco de germoplasma (in vitro), para asegurarnos siempre de que las semillas están libres de virus y patógenos y así seguir incrementando nuestra biblioteca cannábica.

Somos un banco de semillas de cannabis de colección de España. Comercializamos semillas con un alto contenido en THC, CBD, CBG al por menor y al por mayor. Nuestra aventura comienza el año 2015, cuando decidimos establecer Seedhunters, aunque nuestra experiencia con la planta se remonta a unos cuantos años más atrás.

Monchi Gelato

Como puede apreciarse en la fotografía aérea, contamos con 56.000 m2 de áreas licenciadas, más de 8.000 m2 de invernaderos dotados con luminarias y sistemas de ventilación, 370 m2 de indoor distribuidos en seis salas totalmente acondicionadas, con luminarias led, sistemas de ventilación, climatización y deshumidificación profesionales Las instalaciones están diseñadas tanto para crecimiento vegetativo como para floración, con zona específica para la manipulación óptima del polen.

Obtuvimos todas las licencias que otorga el gobierno Colombiano: unidad de investigación en fitomejoración de cannabis psicoactivo y no psicoactivo, importador y exportador de semilla de cannabis psicoactivo y no psicoactivo, fabricación de derivados de cannabis y cultivo de plantas psicoactivas y no psicoactivas. Estas licencias nos dan libertad total para desarrollar cualquier producto de la planta.

Monchi Gelato

Monchi Gelato

El patrón de crecimiento es el típico de las variedades índicas, con un gran vástago central, distancia internodal corta, hojas anchas que le dan ese aspecto de abeto. El aroma de esta variedad es muy penetrante; desprende un olor mezclado de diferentes fragancias, a cítrico, vainilla y caramelo, heredado de su padre. Entre los terpenos de esta diosa se incluyen el limonelo, el mirceno y el nerolidol, lo que le da ese sabor afrutado y especiado.

Se comporta bien tanto en indoor y outdoor como en invernadero. Sus flores son muy compactas y resinosas.

Monchi Gelato

seedhunters.co

gramovatio.com

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #300

Comprar versión impresaComprar versión online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo