Tanto Gulupa como Caramba son híbridos índica dominantes con niveles de THC por encima de la media, y poseen excelentes credenciales en el cuarto de cultivo.
Durante muchos años el equipo de crianza de Paradise Seeds se ha ganado una reputación por aportar su marca personal a populares variedades del mercado, tomándose su tiempo para retocar la fórmula y criar así selecciones de variedades con valor añadido.
Gulupa (Purple Kush x Gelato 33) es una planta imponente que impresionará a los cultivadores que buscan una variedad californiana de alto rendimiento. Produce una copiosa cantidad de grandes y resinosos cogollos, una agradable sorpresa para aquellos cultivadores familiarizados con la típica producción de flores pequeñas asociada con su linaje.
Su perfil de más del 20% de THC garantiza potencia, pero es el puzle de sabores de su perfil de terpenos lo que realmente impresionará a los amantes del cannabis. Notas de frescor de fruta de la pasión, cítricos, bayas y matices picantes y a menta se superponen al fuerte sabor a hachís y tierra que conforman sus fundamentos.
Caramba (Wappa x Gelato 33) hará las delicias de los fans de la popular familia de genéticas Wappa de Paradise, la cual incluye a la Wappa original, Mendocino Skunk y Tangerine Sorbet. La combinación de una de las variedades exóticas más populares del mundo con una máquina holandesa de floración rápida y alta producción, da lugar a la fórmula ganadora que es Caramba. Los resultados son evidentes en el cuarto de cultivo: adaptabilidad, vigor, una abundante productividad de cogollos y 55-60 días de tiempo de maduración.
Caramba posee muchas de las famosas cualidades propias de Wappa: desde sus grandes cogollos hasta su dulzor intenso y cítrico, así como el emblemático “efecto Wappa” de positividad y motivación. La Gelato aporta un extra de sofisticación al sabor, con su característico dulzor y elementos de gasolina, y añade más euforia a su efecto.
Paradise Seeds planea el lanzamiento de una serie de variedades destacadas en 2023, incluyendo nuevas variedades autoflorecientes. Mientras tanto, Gulupa y Caramba ya están a la venta en paradise-seeds.com. Para ver más variedades de Paradise Seeds, echa un vistazo a sus redes sociales en @paradiseseedsofficial (Instagram y Facebook) y @paradiseseeds (Twitter).