Pasar al contenido principal
28 de Noviembre de 2022 #292

Menú de usuario

Kickass Auto y Colombian Jack

Queremos daros la enhorabuena por tener en vuestras manos el ejemplar de marzo de la revista Cáñamo, pues desde Kannabia Seed Company os acabamos de obsequiar con una semilla Kickass Auto o Colombian Jack. Hemos querido adaptarnos a vosotros ofreciendo las dos opciones.

Kickass Auto

Para satisfacer la curiosidad de los más ansiosos, primero comenzaremos detallando las bondades que nos ofrece esta magnífica autofloreciente.

Auténtica leyenda entre las variedades de cannabis. Se ha realizado un gran trabajo para cruzar una Skunk con nuestra variedad Ruderalis que mejores resultados ha dado. Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en el autocultivo, que estará totalmente lista en ocho semanas.

Kickass produce flores compactas con el característico sabor dulce afrutado de un color anaranjado y cubiertas de tricomas. La estructura es en forma de arbusto, con ramas inferiores bien gruesas.

Kickass Auto

 Colombian Jack

Para aquellos más pacientes, que tienen entre sus manos una semilla de la fabulosa Colombian Jack, queremos informaros de que esta variedad es fruto de una selección exhaustiva y una cuidadosa preservación de la genética a lo largo del tiempo: Colombian Jack consigue aunar las bondades de Nebula y Black Jack. Esto se traduce en un delicioso sabor cítrico entre lima y pomelo y leves toques de incienso, con una notable homogeneidad en el autocultivo.

Esta semilla da lugar a plantas con grandes flores llenas de deslumbrantes tricomas y, por tanto, a una gran producción de resina que se extiende hasta más de la mitad de la superficie de las hojas florales. Una sativa fabulosa que se esconde tras un bello porte índico.

Colombian Jack

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo