La GELATO #45 aterriza en España

La GELATO #45 aterriza en España

¡Desde California, ya disponible en España!

Nuestros amigos de Taima Seeds han sido los pioneros en introducir esta variedad en España, hablamos de una de las cepas más buscadas y valoradas en los Estados Unidos por su inmejorable sabor y potente efecto.

Hoy queremos presentaros la majestuosa Gelato #45 de Taima Seeds, una variedad de una calidad imponente perteneciente a su línea U.S.A. Selection.

Se trata de una genética de dominancia Sativa al 70% donde se fusionan una Thin Mint Girl Scout Cookies x Sunset Sherbet y una cepa confidencial que le aporta unas características inmejorables.

Características de cultivo de la Gelato #45

Aunque Taima Seeds ya nos tiene acostumbrados a la máxima calidad, no está de más recordar que los cogollos que regala esta planta están sin duda a otro nivel…

Gelato #45 es una variedad de cannabis con un periodo de floración que se alarga hasta los 70 días en interior y que podremos cosechar a mediados del mes de octubre en exterior. Además, se trata de una gran productora que puede alcanzar rendimientos máximos de 600 gramos por metro cuadrado en jardines de interior y hasta 1000 gramos por ejemplar trabajado bajo el Sol.

Es una planta de gran vigor que superará tranquilamente los 2 metros de altura si se le da un buen espacio a las raíces y suficientes horas de luz solar. Cuando se cultiva bajo techo es importante tener en cuenta que pega un gran estirón en la prefloración por lo que deberemos controlar bien los espacios y el tiempo de crecimiento.

La GELATO #45 aterriza en España

 

 

 

Aroma y sabor

Las propiedades organolépticas de Gelato #45 son uno de sus puntos más fuertes ya que ofrece una experiencia que no serás capaz de olvidar con facilidad. Gracias al impresionante linaje nos encontramos con una complejidad aromática digna de las variedades más exquisitas.

A medida que los cogollos maduran en la planta podemos sentir al apretar los tricomas un profundo aroma afrutado con fondo terroso que te complicará la espera hasta la cosecha.

Una vez que los terpenos han madurado y la planta está lista para la cosecha podremos notar como el aroma se complica y se le suma un punto mentolado realmente penetrante que perdura mucho en la nariz.

A la hora de catarla la cosa todavía mejora ya que su sabor es absolutamente fiel a lo que nos ofrecen sus aromas, un paladar tremendamente afrutado y fresco gracias a los toques mentolados con ese fondo terroso y a repostería que tanto nos recuerda a la GSC.

Una experiencia única que ningún amante del cannabis debería perderse…

La GELATO #45 aterriza en España

 

 

 

Efecto y potencia de la Gelato #45

Seguimos sumando puntos para dar con una campeona ya que en el apartado psicoactivo nos encontramos con una auténtica bestia no apta para novatos.

La Gelato #45 genera una media de 24% de THC pese a que hemos comprobado cultivos que han alcanzado el 27%, todo depende de la calidad del trabajo y el cariño que se le ofrezca a esta reina.

El punch de esta variedad es completamente Sativa ya que podrás ver en los primeros minutos como se te dibuja una sonrisa en la cara y comienza a inundarte una energía desbordante y eufórica que termina en grandes ataques de risa.

Una marihuana que estimula la mente al máximo en las primeras fases para terminar regalándote una relajación corporal cuando sus efectos comienzan a desaparecer al cabo de unas horas.

Gelato #45 es una cepa excepcional para compartir entre colegas o realizar actividades lúdicas que te permitan estar bajo su efecto, en cambio puede que no sea la mejor opción para relajarse antes de dormir.

En conclusión, podemos decir que nos encontramos ante una de las más exclusivas, potentes y deliciosas variedades tanto de Taima Seeds como del mercado cannábico actual en España.

La GELATO #45 aterriza en España

 

 

 

Relacionados