Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Lord Kush Early Version

LORD KUSH EARLY VERSION
1) Floración en exterior de Lord Kush Early Version. 2) Lord Kush Early Version, en desarrollo de floración

El éxito de la Lord Kush se merecía que la saga continuara con nuestro amigo DJ Lord (Public Enemy), y ahí va el resultado: la nueva Lord Kush Early Version.  Ideal si buscas un rendimiento máximo sin renunciar a la calidad.

No lo podíamos dejar ahí. El éxito de la Lord Kush bien se merecía que la saga continuara con nuestro amigo DJ Lord (Public Enemy), y ahí va el resultado: la nueva Lord Kush Early Version. Aunque era la propia variedad la que pedía a gritos contar con su variante ultrarrápida, y ahora mismo explicamos por qué.

En su versión feminizada, esta planta supera los dos metros y medio de altura, destaca por el increíble tamaño de su cogollo central y por sacar una cosecha brutal sin necesidad de abusar de los fertilizantes. En otras palabras, hasta hoy, la Lord Kush era ideal si se buscaba un rendimiento máximo sin renunciar a la calidad. Y hemos dicho hasta hoy, sí, porque esta nueva versión temprana de Delicious Seeds incorpora la otra gran ventaja clave.

Está variedad va a estar lista para cosechar después de tan solo seis semanas de floración, una diferencia respecto a otro tipo de semillas que permite llegar a las dos cosechas por temporada. Pero no solo nos estamos ahorrando tiempo, sino también dolores de cabeza.

Si las plagas ya nos han amargado en más de una ocasión, lo mejor que podemos hacer es cambiar de método con esta early version. Está claro: a menor tiempo, menor probabilidad de que se complique. Pero si además nos adelantamos un poco al sembrarlas (su floración va por delante respecto a otras variedades), ya tenemos muchas menos papeletas de que nos compliquen la vida las típicas plagas veraniegas.

Ya hemos hablado de que el rendimiento de la variedad feminizada original no tiene nada que envidiarle a ninguna otra de las genéticas de Delicious Seeds. Por lo que, si el tiempo no nos preocupa lo más mínimo, esa puede ser nuestra opción. Ahora bien, si creemos que le podemos sacar algo de ventaja a este plus temporal, tendremos que probar esta nueva cepa.

Enseguida nos vamos a dar cuenta de que el rendimiento de la variedad original es muy comparable al de la Lord Kush Early Version. Si le damos una oportunidad, nos sorprenderá: metal, petricor, cítrico, dulce… Cuando probemos la Lord Kush Early Version recordaremos todo esto, y de uno de los iconos de Delicious Seeds como es la Unknown Kush.

Y es que la variedad que estamos presentando es un cruce entre esta genética y una perfecta (y también desconocida) mezcla made in USA: Death Star x Head Band. La Lord Kush ya era sublime y el ejemplo perfecto de genética que merece su versión de rápida floración. Ahora ya es una realidad, y es que las early versions nacieron para disfrutar de cruces como este.

www.deliciousseeds.com

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo