RQS lanza su nueva gama de variedades para 2021

RQS lanza su nueva gama de variedades para 2021

Descubre las mejores cepas que Royal Queen Seeds lanzará al mercado en 2021

Royal Queen Seeds presenta una nueva línea de variedades excepcionales para 2021. Uno de los bancos de semillas más grandes y con mayor reputacion de Europa, esta empresa ha producido algunas de las cepas de marihuana más populares que existen. Echa un vistazo a su nueva colección aquí.

En Royal Queen Seeds, nos hemos esforzado durante las últimas décadas para crear algunas de las mejores genéticas de marihuana de Europa. Y ahora lanzamos nuestra nueva línea de variedades de calidad para 2021. Todas ofrecen un crecimiento rápido, cosechas abundantes, resistencia a las plagas, y un contenido de cannabinoides alto. Juntas, forman un equipo insuperable. La Royal Runtz y la Wedding Crasher (dos de nuestros ejemplares más prestigiosos) encabezan la lista con un nivel excepcional de THC y unos terpenos dulces que deleitan el paladar.

Delanteras (variedades feminizadas)

Los delanteros tienen un papel clave en cualquier equipo, ya que lideran el ataque y marcan la mayoría de los goles. Deben ser hábiles, potentes y veloces. La Royal Runtz se ajusta perfectamente a esta descripción, con una floración de solo 9 semanas. También le pega a la pelota con mucha fuerza, con su nivel de THC del 27%. Abróchate el cinturón antes de consumir esta variedad.

Su equilibrio perfecto entre índica y sativa produce un subidón que afecta tanto al cuerpo como a la mente. Este efecto comienza siendo sumamente cerebral; prepárate para zambullirte en unas profundas conversaciones filosóficas con tus amigos.

Más adelante, el subidón se transforma en un colocón corporal relajante que provoca munchies. Te apetecerá ver una buena película en un sofá cómodo. En general, la Royal Runtz crece muy bien en cualquier entorno. Cultívala en interior para conseguir unas cosechas excepcionales de 450-500g/m², y observa cómo alcanza una altura de 90-130cm. Las plantas cultivadas al aire libre prefieren los climas templados, crecen a una altura de 160-180cm, y producen cosechas de 400-450g por unidad.

La Wedding Crasher también desempeña un papel importante a la cabeza de esta lista. Su ligera predominancia sativa estimula las neuronas y promueve un pensamiento lúcido y motivador. Este ejemplar altamente productivo desciende de unas cepas madre de primer nivel: la Wedding Cake y la Purple Punch. De este dúo tan compatible ha heredado el nivel de THC, sus deliciosos terpenos, y una productividad que hará sonreír a todo el que la cultive.

La Wedding Crasher desarrolla unos cogollos densos que producen grandes cantidades de resina pegajosa. Esta sustancia ofrece un 21% de THC y terpenos de sabor refrescantes que contribuyen a su efecto estimulante. Fuma esta variedad por la mañana o durante todo el día para mantener la concentración, la productividad y la creatividad. Disfruta de unas cosechas de hasta 500g/m² en interior, y de 550-600g por planta al aire libre.

Centrocampistas (Variedades autoflorecientes)

Todas nuestras centrocampistas poseen una característica clave: ¡velocidad! Su estructura compacta y rapidez impresionante les permiten agacharse y esquivar a sus oponentes sin problemas. La Sherbet Queen Automatic regatea a los jugadores rivales con su alto nivel de THC, y hace que el consumidor se sienta despierto y relajado. Esta cepa pasa de semilla a cosecha en solo 8-9 semanas, y desarrolla sus cogollos en muy poco tiempo, una característica que la hace perfecta para quienes buscan discreción.

La Watermelon Automatic también ofrece una de las mejores experiencias autoflorecientes del mercado, con un contenido de THC del 20% y unos terpenos terrosos que sientan de maravilla. Un cruce de la Tropicanna Cookies y la Lemon OG, lleva el nombre de la familia con orgullo, con sabores que pocas veces se encuentran en otras cepas. Prepárate para cosechar estas plantas de rápido crecimiento en cuestión de semanas tras germinar sus semillas.

La Do-Si-Dos Automatic ofrece un golpe de fitoquímicos con una mezcla sinérgica de cannabinoides y terpenos que te mantendrá en marcha toda la tarde. Consume estos cogollos por la mañana o por la tarde-noche para conseguir un efecto lúcido y creativo que ayuda a ver las cosas desde una perspectiva distinta.

La Mimosa Automatic es una de las variedades más sabrosas de todo nuestro catálogo genético. Como su nombre indica, su perfil terpenoide ofrece un sabor delicioso a cítricos, con un toque diesel para equilibrar las cosas.

La Purple Punch Automatic también desempeña un papel fundamental en esta parte del campo. Esta planta de aspecto precioso tiene un sabor intenso a caramelo y frutos del bosque. Su contenido de THC del 19% deja en evidencia a muchos ejemplares fotoperiódicos, y unas cosechas interiores de 350-400g/m² mantendrán tus frascos llenos durante semanas.

Defensas (Variedades regulares)

Nuestra impenetrable defensa está formada por cepas regulares. Estas semillas ofrecen una probabilidad del 50% de convertirse en plantas hembras o machos. Las plantas masculinas permiten recolectar polen y fertilizar a las hembras que escojas para tu proyecto. Gracias a esta capacidad para producir plantas, los cultivadores pueden crear cepas con sabores y efectos únicos.

Las plantas femeninas regulares también ofrecen una genética robusta, ideal para sacar esquejes. Los esquejes de estos ejemplares permiten crear copias genéticas idénticas de las plantas que más te gusten, omitiendo la fase de germinación. Nuestra estupenda defensa está formada por la Critical Regular, la Shining Silver Haze Regular, la Skunk XL Regular, la White Widow Regular y la Amnesia Haze Regular.

Porteras (Variedades con CBG y CBDV)

Los guardametas necesitan una concentración máxima en todo momento para parar todos los disparos a puerta. Por eso, las cepas que ocupan esta posición producen efectos lúcidos y no psicotrópicos. En Royal Queen Seeds, nos gusta ser pioneros del mercado europeo del cannabis con ejemplares innovadores. Estas dos variedades contienen unos cannabinoides nuevos que producen efectos totalmente distintos a los de las moléculas ya conocidas como el THC y el CBD.

La Royal CBG Automatic bloquea con eficacia todos los disparos a puerta con su efecto sólido y lúcido. Ofrece un nivel alto de CBG junto a una gran cantidad de CBD. Con un contenido de THC del 0,09%, no produce colocón. Disfruta de un efecto relajante y calmante y de un delicioso sabor a vainilla.

La Royal CBDV proporciona una experiencia completamente nueva. Al ser una cepa con uno de los niveles de este cannabinoide más altos del planeta, produce un efecto calmante que activa suavemente el sistema endocannabinoide. Esta variedad de rápido crecimiento también proporciona un nivel de CBD del 5% y cantidades mínimas de THC con un 0,3%.

Disfruta de nuestra alineación de variedades para 2021

Desde sus comienzos humildes, Royal Queen Seeds se convirtió rápidamente en uno de los mayores bancos de semillas de España, y después de toda Europa. Nuestro equipo de cultivadores y criadores expertos está encantado de presentar nuestra línea genética 2021. Disfruta de plantas robustas, deliciosas y rápidas, repletas de cannabinoides y terpenos.

Relacionados

Velvet Moon

El banco de semillas Green House Seed Company nos obsequia con dos semillas de la variedad Velvet Moon junto con la revista Cáñamo de Agosto 2021.