Georgia Pie proviene del cruce ente Gelato y Kush Mints, y ya es considerada prácticamente una leyenda por el fuerte aroma que desprenden sus grandes cogollos, su productividad y su alto contenido en THC. Una variedad muy buscada por extractores profesionales debido a su gran calidad de glándula y con un alto retorno en la realización de extractos.
Destacan sus aromas dulces y afrutados: nuestra Georgia Pie se ha polinizado con una Runtz, un clon elite americano muy codiciado, cruce de Zkittlez y Gelato, que aporta su característico aroma tropical afrutado, y toques cítricos y agrios con un retrogusto a piña.
Gracias a sus parentales, la Georgia Runtz es una planta con un gran vigor, que se adapta con facilidad a cualquier modalidad de cultivo, sin necesidades especiales. Produce grandes colas y una resina excepcional de aromas tropicales únicos que sorprenderán incluso a los más veteranos.
Georgia Runtz finaliza su floración en un máximo de nueve semanas después del cambio de fotoperiodo a floración (12/12), con muy buena producción y densidad de cogollos. En los cultivos de exterior, Georgia Runtz puede superar los 300 g/planta, y es aconsejable el tutorado de las ramas principales para ayudarle a soportar el peso de la cosecha.
Los efectos de Georgia Runtz comienzan con una subida alegre y enérgica muy sativa, pero con el tiempo sus efectos se equilibran y produce una relajación muy agradable. Es una variedad de cannabis muy adecuada para disfrutar en compañía, por su efecto social y aroma tropical.