Pasar al contenido principal

Sativa Dream: porque siempre hay algo que celebrar

Para muchos aficionados al cannabis, marzo es un mes clave en el que iniciar una nueva y prometedora cosecha. Gracias a Cáñamo, desde Kannabia podemos aportar nuestro granito de arena regalando ejemplares de nuestra Sativa Dream, una semilla feminizada perfecta para celebraciones. ¿Queréis saber por qué? ¡Seguid leyendo!

De regalo con Cáñamo #303

¿Quieres conseguir una semilla de Sativa Dream gratis? Ya puedes comprar el número #303 de la Revista Cáñamo en tu punto de venta habitual o en nuestra tienda online.

Comprar online

Hay semillas que nacen con un claro propósito. Es el caso de Sativa Dream, que gracias a su efecto estimulante, casi eufórico, es perfecta para compartir y disfrutar en sociedad. Como su nombre indica, goza de una predominancia sativa y una genética envidiable, ya que procede de un cruce de Nebula x Afghan.

Dada su alta concentración de THC y predominancia sativa, esta semilla –antes conocida como LOL, adivina por dónde van los tiros– nos promete momentos memorables, risas contagiosas y felicidad compartida, todo ello aderezado con un intenso sabor dulce con toques cítricos.

Cultivo de Sativa Dream

Sueño de cualquier novato y desafío perfecto para el cultivador experto, la Sativa Dream es una planta ultrarresistente a la que difícilmente podremos sobrefertilizar. Se caracteriza por aprovechar sus nutrientes muy eficientemente, lo cual se traduce en un desarrollo rápido (55-60 días) y unos cogollos bien cargados de resina, con producciones en exterior que llegan a los 800 g por planta. En interior es capaz de alcanzar los 550 g/ m2 , con lo que también rinde satisfactoriamente en este entorno.

Es tan agradecida que funciona bien con cualquier tipo de técnica de poda, aunque en interiores recomendamos un SOG para concentrar su tamaño. 

Sativa Dream Kannabia

Sabor y efecto de Sativa Dream

Gracias a la proporción de genética Nebulosa, la Sativa Dream nos brinda un sabor a miel con toques de mermelada de naranja. Su efecto, dados sus niveles de THC de hasta el 23%, es bastante pronunciado y garantiza pasar un buen rato. Es por ello que la recomendamos en sociedad y, especialmente, para celebraciones: ¿y qué momento mejor para celebrar que el inicio de una nueva temporada de cultivo?

Como decíamos al principio, siempre hay algo que celebrar, y uno de los momentos más emocionantes del aficionado al cannabis es el inicio de un nuevo cultivo, solo superado por el momento de la cosecha...

¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva temporada con Sativa Dream!

kannabia.com

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo