Pasar al contenido principal
30 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Triton Biscotto Lime Auto: una pequeña gran dama californiana

El equipo de Seedstockers quiere agradecer a los lectores que han comprado el último número de la revista Cáñamo, recibiendo como regalo la semilla exclusiva Tritin Biscotto Lime Auto. 

De regalo con Cáñamo #301

¿Quieres conseguir una semilla de Triton Biscotto Lime Auto gratis? Ya puedes comprar el número #301 de la Revista Cáñamo en tu punto de venta habitual o en nuestra tienda online.

Comprar online

Seedstockers se complace en presentar una nueva variedad de marihuana nacida para conquistar las papilas gustativas: Triton Biscotto Lime Auto, un perfecto exponente de los sabores cannábicos actuales inspirados en la repostería, que gracias a sus niveles de THC de hasta un veintidós por ciento nos permitirá tener entre las manos un híbrido californiano lleno de delicias risueñas.

Hablamos de la versión autofloreciente de Triton Biscotto Lime Fem, una novedad del catálogo de Seedstockers que ha entrado pisando fuerte y que, a su vez, procede del cruce de dos clásicos norteamericanos: por un lado, Oreoz Mintz, digna heredera al trono de la casa Girl Scout Cookies, con ese sabor que recuerda a las galletas Oreo con un toque fresco de menta y, por el otro, Lemon Tree, que aporta su potente aroma a limón amargo y diésel.

Triton Biscotto Lime Auto: una pequeña gran dama californiana

Si a esa base le añadimos los genes autoflorecientes de esa máquina de producir resina que es Panty Punch Auto, el resultado no podía ser más espectacular, logrando Triton Biscotto Lime Auto mantener ese gusto exquisito tipo galletas de chocolate con notas especiadas, pero incorporando un leve fondo cítrico a lima que permanece en el paladar después de cada exhalación.

Estamos ante una genética automática muy productiva, de naturaleza vigorosa y resistente, con gruesos tallos y entrenudos muy juntos, que adora los climas soleados y preferiblemente mediterráneos, pero que también puede desarrollarse fácilmente en latitudes más septentrionales. También puede encontrar su sitio en cualquier balcón o terraza, ya que a su compacta discreción hay que añadir que no se ve afectada por los cambios de iluminación.

Triton Biscotto Lime Auto: una pequeña gran dama californiana

Produce unos cogollos de color verde oscuro, de un tacto pegajoso y una gran densidad, visualmente muy llamativos por el contraste entre la resina brillante sobre el fondo de las hojas y flores. Al consumirla, esta prominente capa de tricomas se transforma en unos efectos que impulsan la mente hacia una felicidad pura y eufórica, para luego convertirse en una sensación plena de serenidad que baña todo el cuerpo. Ideal para procrastinar en el sofá después de un duro día de trabajo o para entablar magníficas conversaciones con los amigos.

Todo horneado concienzudamente para lograr una autofloreciente sencilla y efectiva, de esas que tienen todo lo que busca un cultivador de cannabis y que premiará en solo 10-11 semanas con una ambrosía escarchada de sabores que conquistará a todo aquel que tenga la suerte de probarla.

seedstockers.es

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #301

Comprar versión impresaComprar versión online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo