Buddha Seeds presenta Classics: una versión renovada de variedades de leyenda
El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración.

Una colección ‘vintage’ que no te puedes perder

Buddha Seeds presenta Classics: una versión renovada de variedades de leyenda

Con Classics, Buddha Seeds rinde su más fiel tributo a variedades que dejaron huella en la historia del cannabis tiempo atrás y que en la actualidad pretenden cobrar aún más fuerza con el sello distintivo de uno de los bancos de semillas más destacado en el panorama internacional.

Classics Buddha Seeds es la nueva familia de variedades de cannabis legendarias que con la magia especial que caracteriza al banco de semillas español se incorpora ahora al catálogo de la marca. Esta colección de seis variedades está disponible en versión autofloreciente y no autofloreciente.

Buddha Amnesia

Buddha Diesel, Buddha Critical, Buddha Amnesia, Buddha Ak, Buddha Skunk y Buddha White Widow son los nuevos miembros de una familia numerosa que darán mucho que hablar en el panorama cannábico, como ya lo hicieron tiempo atrás las originales.

El equipo de breeders de Buddha Seeds ha conseguido mantener la esencia y las cualidades principales de estas variedades legendarias, incorporando nuevas virtudes con el sello de calidad e innovación de Buddha Seeds. 

Tras el aclamado éxito de variedades autoflorecientes como Magnum o Deimos y su última novedad, Buddha Purple Kush en versión no autofloreciente, Buddha Seeds vuelve a la carga con Classics, una versión renovada de variedades míticas que marcaron un antes y un después en la historia del cannabis.

Classics Buddha Seeds pretende satisfacer tanto a cultivadores noveles como a experimentados con una cuidada selección de genéticas que supusieron una fuente de inspiración para la creación de Buddha Seeds hace ya más de quince años.

La esencia de los clásicos y la innovación de Buddha Seeds

La innovación es el lema por bandera que define el ritmo de trabajo del banco de semillas Buddha Seeds: un equipo de desarrollo formado por agrónomos y biólogos que han marcado la diferencia sobre el tablero de juego. Y bien lo saben todos los cultivadores que siembran temporada tras temporada sus genéticas y que dejan registrados los resultados de cultivo en las redes sociales.

Fruto de un exhaustivo trabajo de desarrollo e innovación nace la familia Classics Buddha Seeds, en el que ha prevalecido la esencia de estas leyendas, a las que se les ha añadido el toque distintivo e innovador de Buddha Seeds.

Así, con Buddha Diesel se ha logrado aumentar y estabilizar la producción hasta límites insospechados en una variedad que carecía de ella. Además, destacan los fenotipos cítricos tipo limón o pomelo en cada ejemplar.

Por su parte, el trabajo de Buddha Ak proviene de antiguos esquejes guardados durante más de veinte años que aún mantienen un increíble vigor. Desde Buddha Seeds se ha logrado hacerla más compacta y de fácil cultivo, eliminando al máximo el crecimiento descontrolado de sus padres sativos. Al tiempo, se ha mantenido su producción y potencia en colas mucho más compactas, capaces de sorprender incluso a cultivadores expertos.

Buddha Seeds presenta Classics: una versión
Buddha Amnesia destaca por su singular efecto estimulante, gracias a una mayor carga sativa en su genética.

Buddha Amnesia destaca por su singular efecto estimulante, gracias a una mayor carga sativa en su genética. Es una variedad creativa que permite al consumidor abrir su mente a nuevas ideas y/o proyectos. De Buddha Amnesia destacan sus propiedades medicinales, ya que reduce notablemente la ansiedad y el estrés, al tiempo que favorece las relaciones sociales. En cuestión de sabores y aromas, Buddha Amnesia destaca notablemente por su increíble sabor a incienso. Como si de una catedral se tratase, esta variedad inunda de aroma la habitación y los sentidos.

El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior donde es preferible cosechar con anterioridad por el clima. Seleccionada genéticamente en un clima no muy agradecido para el cannabis como es el del País Vasco, destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez y la producción. En climas más benévolos, estos beneficios se multiplican.

Por su parte, Buddha Skunk es un híbrido de predominancia sativa, de uniformidad estable, fuerte, potente y productivo. El tiempo de floración es corto, máxime teniendo en cuenta el resultado de la cosecha final. Es aconsejable la instalación de filtros antiolor en cultivos indoor, ya que su presencia es notoria.

Por último, Buddha White Widow destaca por su floración rápida, la productividad y la alta concentración en resina que pueden alcanzar cada uno de los individuos. Además, es de fácil cultivo, con un marcado efecto narcótico. Buddha Seeds la ha catalogado como “una joya que te atrapará desde el primer momento”.

Con Classics, Buddha Seeds rinde su más fiel tributo a variedades que dejaron huella en la historia del cannabis tiempo atrás y que en la actualidad pretenden cobrar aún más fuerza con el sello distintivo de uno de los bancos de semillas más destacado en el panorama internacional.

www.buddhaseedbank.com

Relacionados

Cómo escoger tu variedad ideal de cannabis

Se acerca la temporada de siembra en exterior y ya va siendo hora de tener claro qué variedades serán las que reinen en nuestro jardín. Pero entre tantas referencias en el mercado, ¿cuál de ellas escoger? Que no cunda el pánico porque desde Buddha...

Pánico moral. Revista Cáñamo #269

COVID-19 continúa haciendo estragos en la “normalidad”, pero desde la Revista Cáñamo tratamos de mantenernos a resguardo para poder seguir trayendo la mejor información sobre la cultura cannábica.