Velvet Moon Green House Seed Company

Velvet Moon

Dosidos x Holy Punch
Este artículo se publicó originalmente en el número 284 de la revista Cáñamo España

El banco de semillas Green House Seed Company nos obsequia con dos semillas de la variedad Velvet Moon junto con la revista Cáñamo de Agosto 2021.

Velvet Moon es el resultado de nuestra selección de la famosa Dosidos, de Estados Unidos, cruzada con uno de los últimos proyectos de breeding llevados a cabo por parte de Franco Loja, breeder y miembro del colectivo Strain Hunters, la variedad Holy Punch. El resultado es una planta muy vigorosa y sorprendentemente estética con un olor muy dulce y potente.

Su estiramiento es moderado, perfecto para cultivadores de interior y exterior, con una muy buena ramificación lateral, que puede mantenerse firme sin soporte hasta el final de la floración. Formará unas flores bonitas, redondas, muy compactas y con un gran cáliz, herencia de Holy Punch, y una notable densidad y producción de resina, procedente de Dosidos.

Su olor representa un equilibrio perfecto de ambas cepas parentales, con el dulzor punzante de la fruta fresca en su punto justo de maduración procedente de Holy Punch, combinado con un toque ácido y terroso vinculado con Dosidos.

Una mezcla perfecta de acidez y dulzura, con una cremosidad terrosa durante la exhalación que la convierte en una variedad extremadamente sabrosa. Sus efectos se manifiestan rápidamente y tienen una larga duración, siendo muy cerebrales durante los primeros minutos, para luego desvanecerse lentamente y convertirse casi en un zumbido y en una sensación de felicidad que perdurará durante unas horas.

Green House Seeds Company

Relacionados

Cáñamo y Spanish Seeds

Spanish Seeds regala en este número de la revista Cáñamo dos variedades autoflorecientes: Auto Destroyer y Auto CBD. Haced hueco en la rebotica para estas genéticas de cannabis medicinal de sabor exquisito.