Zkittalicious Auto de Exotic Seed
De estructura robusta, es una genética que soporta sin problema el peso de sus grandes flores. Su sabor afrutado y combinado con un efecto relajado hacen de esta variedad una elección perfecta para el día a día. Zkittalicious Auto, una de las novedades para este 2022.

Zkittalicious Auto

Este artículo se publicó originalmente en el número 290 de la revista Cáñamo España

En el número de este mes encontramos una sorpresa junto a la revista: una semilla autofloreciente de Zkittalicious Auto, de Exotic Seed, la versión autofloreciente de Zkittalicious y que formará parte de las novedades del catálogo en este 2022.

Este híbrido autofloreciente resultante del cruce entre Gorilla Glue #4 Auto y Z&Z Auto se ha desarrollado buscando las mismas características de su versión no autofloreciente en cuanto a producción, aroma y facilidad de cultivo.

Con una altura que ronda los 100-120 cm, Zkittalicious Auto es de estructura robusta y en columna, y agradecerá los cuidados recibidos con grandes flores, destacando un gran cogollo central. En cuanto a su producción, estamos ante una genética que puede llegar a producir 500-550 g por metro cuadrado en buenas condiciones, ya que sus flores son de una gran densidad, reuniéndose las flores de las ramas laterales en torno a una gran flor central, como ya hemos comentado. En cultivos de exterior, recomendamos darle espacio y una buena maceta con un trasplante previo para obtener la máxima producción y altura, aunque también se comporta de forma excelente en terrazas y espacios más reducidos.

Durante el desarrollo de Zkittalicious Auto se ha buscado mantener las mismas características en cuanto a efecto y potencia de la versión no autofloreciente, encontrándonos ante una variedad de predominancia índica en lo relativo a sus efectos, donde sentiremos una profunda relajación combinada con una gran euforia mental, lo cual hace de esta variedad una elección adecuada tanto para el usuario médico como para el recreativo.

De aroma dulce y afrutado, que en algunos casos será algo más cítrico, es una variedad que hará las delicias de cualquier paladar, así como para los amantes de las extracciones, donde hemos obtenido increíbles resultados, tanto por su sabor como por los retornos que obtiene, ya que es una variedad muy resinosa.

Si se es amante de las variedades autoflorecientes o simplemente se quieren ver las posibilidades que ofrece, Zkittalicious Auto es de esas genéticas que no pueden faltar en el jardín en esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Para conocer más sobre nuestras variedades y las novedades de este año, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Felices cultivos!

@exoticseed

www.exoticseed.eu

Relacionados

Novedades Sweet Seeds® 2022

Otro año más en el que este banco de semillas valenciano tiene el honor de seguir ofreciendo al mundo cannábico semillas de la mejor calidad. ¿Quieres conocer cuáles son las Novedades 2022 de Sweet Seeds®? ¡Sigue leyendo!