Wiz Khalifa

Wiz Khalifa bromea sobre Kanye West: “le mando marihuana al psiquiátrico”

Redacción
El músico tuvo que suspender sus conciertos para ser ingresado en un psiquiátrico.

Sobre Kayne West muchas veces lo menos importante es su música. Las cosas que le rodean suelen ser tan hiperbólicas como sus declaraciones. El músico tuvo que suspender sus conciertos desde hace una semana.

En sus últimas apariciones en público durante sus conciertos comenzó a dar signos de que o bien algo andaba sin control en su cabeza o en realidad es que había dado un paso más en su manera de llamar la atención. Parece ser que no andaba muy allá. Las gotas que colmaron el vaso fueron sus monólogos pro-Trump o sobre Beyoncé. Fue ingresado en un hospital psiquiátrico y permanece en tratamiento por lo que parece ser paranoias severas y depresión. 

Según informan algunos medios, se preguntó a Wiz Khalifa sobre el estado de West. Khalifa y West tienen más de un roce. Sobre todo cuando West entendió que Khalifa se había metido con su mujer Kim Kardashian. Khalifa se refirió a fumar marihuana como “KK”, lo que fue interpretado por West como una referencia encubierta al nombre de su mujer. 

A la pregunta de ¿Qué te parece lo de Kayne West?, Khalifa respondió: “Tío, nada…Tiene que fumar marihuana. Tiene que fumar un poco de KK, convierte tu día en mejor…le voy a mandar un poco al psiquiátrico”. 

Es bastante probable que Khalifa haya aprovechado la polémica con West para, aquí sí, referirse a Kim Kardashian.