Pasar al contenido principal

La Revista Cáñamo Chile libera 12 números gratis para todos

Para aliviar el confinamiento, la Revista Cáñamo edición de Chile, liberó un año entero de revistas para que puedas estar al tanto de toda la información de la cultura cannábica.

Para aliviar el confinamiento, la Revista Cáñamo edición de Chile, liberó un año entero de revistas para que puedas estar al tanto de toda la información de la cultura cannábica.

15 años de Revista Cáñamo en Chile la convierten en una de las publicaciones en papel más longevas. Nuestros hermanos chilenos han decidido dejar para descarga gratuita todo el contenido de un año entero de publicaciones así como una sorpresa muy especial.

Según sus palabras, “la razón es simple: queremos -si es posible- que te quedes en casa, y para eso qué mejor que revisar y leer parte de nuestro preciado archivo, donde encontrarás entrevistas, reportajes, relatos, datos de cultivo, entre otros contenidos que hemos ido creando a lo largo de los años”.

Las ediciones que se han puesto a tu disposición van de la 140 a la 150, además de la mítica Cáñamo nº 1 que solo unos pocos afortunados consiguieron en papel.

La idea es seguir liberando ediciones para continuar acompañando a esta gran comunidad cannábica. Así que debes estar atento, porque Cáñamo sacará del baúl todo ese material que no pudiste leer.

Tal y como podemos leer en su web: “En la primera revista Cáñamo, que fue creada a pulso y que debió sortear la resistencia de grupos conservadores (de izquierda y derecha) ya alertábamos en nuestra editorial sobre la importancia de reflexionar entorno a la constitución y cómo esta afectaba la dignidad de las personas. Pero no solo eso, también nos dimos el lujo de publicar entrevistas de Albert Hofmann y Nicanor Parra y nos arriesgamos en instalar la discusión sobre el uso de la marihuana, pese a que la opinión pública se mostraba reacia a dejar de estereotipar a los consumidores de cannabis y alimentaba a diario la caricatura del fumón improductivo”.

¡Corred a por ellas, insensatos!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo