Copa Farallones

Copa Farallones

Cada año mejor. Santiago de Cali 29 y 30 de junio 2019
Redacción
Este artículo se publicó originalmente en el número 12 de la revista Cáñamo Colombia

Las tardes caleñas se vistieron de verde el pasado sábado 29 y domingo 30 de junio para recibir a jardineros, a los mejores jurados internacionales, a DJ top de la ciudad y, desde Bogotá, la música en vivo de Alerta Kamarada. Un alegre público muy cívico disfrutó en pleno la tercera edición de la Copa Farallones.


Esta edición estuvo cargada de experiencias vivenciales in situ, networking de empresarios del gremio y muchísimas buenas energías que como siempre se extendieron hasta altas horas de la noche fusionándose con la rumba característica de todos los fines de semana en Espacio 10-60 y su exquisita terraza, donde la brisa es una acompañante asegurada. La Farallones tuvo este año un alto nivel de competitividad lo que la posiciona como una copa de peso internacional, con cada vez más proyección dentro y fuera de nuestras fronteras.
Con 16 aliados estratégicos, la copa se ha convertido en toda una tradición caleña con calidad para atraer a las marcas más importantes del medio cannábico mundial. Más que una copa, la Farallones es un evento anual en donde se exponen los derechos de una comunidad que cada año es más grande y busca compartir conocimientos de cómo aprovechar el cannabis en todas sus formas y derivados.
 

Copa Farallones
Copa Farallones
Copa Farallones
Copa Farallones
Copa Farallones
Copa Farallones
Copa Farallones