EXPO BOGOTÁ CANNABIS 2019

Expo Bogotá Cannabis 2019

Redacción
Este artículo se publicó originalmente en el número 12 de la revista Cáñamo Colombia

Este 8 y 9 de noviembre se reunirán en el centro de eventos Hall 74 (Cl. 74 No. 14 - 25 - Bogotá) más de 1300 interesados en la industria del cannabis en Colombia. Expo Bogotá Cannabis se celebra por cuarta vez y es uno de los congresos más importantes a nivel nacional, tras tener una asistencia en la pasada edición de 1100 asistentes y con un reconocimiento internacional en ascenso.

Expo Bogotá Cannabis tiene como objetivo exponer las temáticas respecto al cannabis en el ámbito medicinal, científico e industrial con temáticas como legislación, cupos, desarrollo mundial de la industria, tecnología y oportunidades de negocio.  Es uno de los eventos pioneros en el concepto de congresos medicinales e industriales de cannabis, cada vez con mayor acogida entre médicos, laboratorios farmacéuticos, inversionistas, empresas con licencia, e investigadores colombianos y extranjeros interesados en el crecimiento y consolidación de la industria cannábica del país.

Más de 15 conferenciantes expertos, a nivel internacional y nacional, compartirán sus experiencias e investigaciones, entre ellos: Pavel Pachta, Jennifer M. Sanders, Rob Davidson, Jesce Horton, Dr. Santiago Acosta, Dra. Paola Santander, Dra. Natalia Ortega y algunos representantes del Ministerio de Justicia. Los asistentes podrán interactuar con cada una de las empresas que contribuyen, en los shows culturales o en los talleres pedagógicos de autocultivo medicinal, entre otras actividades.

Para más información y comprar por preventa las entradas: www.expobogotacannabis.com

EXPO BOGOTÁ CANNABIS 2019