Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019

Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019

Redacción
Este artículo se publicó originalmente en el número 12 de la revista Cáñamo Colombia

A finales de noviembre Medellín se convierte en la capital cannábica de Colombia. La cuarta edición de la feria internacional Expomedeweed se realizará entre el 22 y el 24 de noviembre en el Orquideorama y en el Patio de Las Azaleas del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe.

Y la segunda edición del Cannaworld Congress, congreso mundial de cannabis medicinal centrado con rigor académico en la medicina y los negocios, se celebrará en el Hotel Intercontinental, el 25 y 26 de noviembre. 
Se espera en Medellín la llegada de 10.000 personas de Colombia y el mundo para asistir a estos dos eventos que contarán con la presencia de hasta 150 expositores nacionales e internacionales. 
Expomedeweed es una plataforma especializada de negocios de cannabis, donde las empresas de la industria se dan cita para mostrar sus productos, hacer transferencia de tecnología y conocimiento, hablar de sus desarrollos e investigaciones, cerrar ventas, proponer proyectos y ofrecer el mejor ambiente ejecutivo para explotar todo el potencial medicinal, industrial y científico del cannabis. Esta es la feria en Colombia donde más maquinaria industrial llega para la exhibición y comercialización en el desarrollo de la extracción de cannabis medicinal y terapéutico. Entre otras ventajas, en la zona franca transitoria que tendrá lugar en el Jardín Botánico ninguno de los equipos y productos que lleguen de otros lugares del mundo se les aplicará impuestos ni IVA, para que puedan ser exhibidos y para que el material publicitario pueda ser obsequiado. 
Los actos comenzarán el jueves 21 en una rueda de negocios en la que se espera que acudan más de 40 empresas inversionistas, con proyecciones de inversiones por más de 300 millones de dólares. Para este año, la prestigiosa firma de abogados internacionales Hoban Law Group será la aliada principal para la rueda de negocios.
Para más información y comprar por preventa las entradas: www.expomedeweed.com y www.cannaworldcongress.com

Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019
Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019
Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019
Expomedeweed y Cannaworld Congress 2019