Pasar al contenido principal

11 variedades que están “bajo el radar”

Imagen sin descripción

Así como existen variedades que están de camino en el tren de la sobrevaloración, otras, más discretas, quedan tapadas por la fama de otras. En esta lista os dejamos 11 de estas variedades que quedan “por debajo del radar”.

Así como existen variedades que están de camino en el tren de la sobrevaloración, otras, más discretas, quedan tapadas por la fama de otras. En esta lista os dejamos 11 de estas variedades que quedan “por debajo del radar”.

Tahoe OG Kush (Híbrida): Pese a que forma parte de la familia OG Kush y, por tanto, es bastante conocida, la variedad Tahoe es la única que no suele pasar el corte de lo recomendado cuando hablamos de variedades de calidad. Y esta lo es.

 

Lodi Dodi (Híbrida): ¡Sativa dominante es ideal para los dolores y dejarse flotaaar! Posiblemente pase muy desapercibida por que no se prodiga demasiado y es difícil de conseguir (dos motivos de bastante peso)

 

Chocolate Kush (Híbrida): Las reviews suelen ser poco generosas con esta mezcla de Kush y Chocolope pero no por ello merece ser olvidada.

 

Dance Hall (Híbrida): CBD dominante con un ratio de 21:1 (eso sí es mucho CBD) proporcione efectos tranquilizadores y agradables para el cuerpo dolorido.

 

Bay Dream (Sativa): Una sativa potente que está siendo cada vez más demandada. Por desgracia otro miembro de su familia Blue Dream se lleva todos los elogios.

 

Sour Urkle (Híbrida): Tiene lo mejor de Sour Diesel y Purple Unkle, con la ventaja de que te las puedes dar de entendido porque no la conoce casi nadie.

 

Presidential Kush (Indica): Un par de caladas y el efecto te va a llegar a la cabeza como un cañón.

 

Durban Posion (Sativa): Suelen ser muy buscadas por los entendidos por lo que esta variedad ha sido de varios timos donde te venden otra cosa pro Durban Posion. Pura sativa que funciona como un tiro.

 

Apple Jack (Híbrida): Viene de Jack Herer y White Widow, ¿se puede pedir algo más?

 

Plushberry (Índica): Es poco conocida porque no acaba llegando al norte de los EE.UU. Así son los yankies, se creen que todo gira alrededor de ellos.

 

Skunk Nº1 (Híbrida): Fumar esta variedad es como meterse una lección de cultura cannábica. Solo por eso merece la pena rescatarla.

 

[Fuente: Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo