Pasar al contenido principal

15.000 plantas decomisadas en Granada durante el mes de abril

El mes de abril trajo a la provincia de Granada intervenciones policiales en las que se han decomisado hasta 15.000 plantas de cannabis sativa.

El mes de abril trajo a la provincia de Granada intervenciones policiales en las que se han decomisado hasta 15.000 plantas de cannabis sativa.

24 operaciones en los municipios de Cijuela, Santa Fe, Vegas Del Genil, La Malahá, Albolote, Campotéjar, Chauchina, Peligros, Láchar, Maracena, Güevéjar, Ogíjares y Pinos Puente. La operación más relevante han sido las de Ogíjares, donde se intervinieron 1.800 plantas; y en Pinos Puente, donde se intervinieron 6.205.

La operación de Pinos Puente fue en la barriada de Las Flores y llevó a la policía hasta varios cultivos “intensivos” de marihuana en plantaciones donde se estaba también haciendo uso ilegal de la electricidad.

La operación de Ojivares comenzó cuando un vecino alertó de una plantación al lado de la cochera comunitaria y que podía verse desde un agujero que comunicaba con el cuarto de contadores. La policía intervino un total de 1.800 plantas.

38 personas han sido puestas a disposición judicial gracias a estas intervenciones policiales del mes de abril. A la mayor parte se les imputa delitos contra la salud pública y defraudación de electricidad.

Fuente: 20 minutos

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo