Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

1ª Copa cannábica digital para asociaciones y clubs de España

1ª Copa cannábica digital para asociaciones y clubs de España

Redacción

Desde Cannabis Made in Spain se prepara la primera copa cannábica digital para asociaciones y clubs de España.

Dado que el coronavirus ha parado toda la actividad relacionada tanto con las ferias cannábicas, como los encuentros, y demás actividades (no se nota que había tantísimos hasta que han dejado de estar, ¿verdad?) desde Medussa-project y mediante el uso de la app CSMWEED se quiere realizar la primera copa cannábica digital de España. En este proyecto andan metidos también Kritical Cannabis Club de Valencia.

Se espera que la copa comience a funcionar a partir del 1 de junio y dure hasta el 1 de septiembre del 2020. Según se puede leer en su web:

La App CMSWEED ha sido creada por Medussa-Protect como herramienta de apoyo a los nuevos cultivadores de habla hispana, para dar cobertura al sector del cannabis en España e impulsar las marcas nacionales, por todo ello hemos pensado que puede ser una iniciativa interesante para que los Clubs y Asociaciones cannábicas de toda España sigan ofreciendo a todos sus soci@s un valor añadido más inclusivo, donde tanto socios como socias pueden participar con las mismas condiciones en esta propuesta tan chula.

Esta Copa cannábica no va a juzgar solo la calidad del THC o CBD del resultado, porque entendemos que no todos los socios tienen los mismos conocimientos y oportunidades, no sería justo, además queremos que el objetivo sea más lúdico y artístico, un evento divertido de reivindicación donde participen cuantos más mejor… por lo que los premios también estarán dirigidos a l@s más creativ@s y artistas. Además, esta Copa queremos que sea también una oportunidad para que los socios y socias de vuestras asociaciones en el ámbito privado y de forma discreta, vivan la experiencia.

App CMSWEED

Ya sabéis: si queréis dar rienda suelta a vuestra creatividad cannábica, tal vez este sea el momento para ir a por todas.

Si estáis interesados en el evento, aquí podréis encontrar más información así como las bases para participar.

1ª Copa cannábica digital para asociaciones y clubs de España