Pasar al contenido principal

3 consejos para cultivar mota sin carencias nutricionales

Top Cultivo de Marihuana TV deja este video con unos consejos sobre cómo cultivar marihuana sin carencias nutricionales. Miguel Gimeno, como es habitual, es el conductor de estos sencillos consejos que te pueden venir muy bien para que las plantitas crezcan como rascacielos.

La duda que vamos a resolver hoy nos llega desde Zaragoza capital, Mito Kush dice tener un problema carencial en sus plantas, posiblemente por no alimentarlas de forma adecuada:

En primer lugar la genética de la marihuana determina su glotonería, si conocemos de alguien que haya cultivado la misma genética podremos preguntarle por sus necesidades alimentarias, esto nos puede servir a modo orientación.

Si cultivamos en suelo o en maceta también va a determinar la cantidad de abonado. Es evidente que si se cultiva en suelo se ha de realizar un abonado de fondo con contundencia, sobre unos 5-10 kilos de humus maduro por metro cuadrado de superficie cultivada.

La Electroconductividad y pH de la disolución nutritiva es muy importante para una correcta alimentación. Debe ser siempre a pH 6-6,50, mientras que la Ec debe estar entre 0,9-1,3 para crecimiento y entre 1,5-1,8 para floración.

 

Suscríbete a Cáñamo