Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

420 Backyard Battle en Madrid

Competición nacional de rap freestyle underground (batalla de gallos)
El campeonato nacional de rap freestyle underground, organizado por 420 Backyard en colaboración con la revista Cáñamo, llega a la capital después de 9 ciudades y grandes batallas.

El campeonato nacional de rap freestyle underground, organizado por 420 Backyard en colaboración con la revista Cáñamo, llega a la capital después de 9 ciudades y grandes batallas.

Toda la plana mayor del underground madrileño se dará cita en Méndez Álvaro, el sábado 10 de marzo a las 16:30h. Nombres como Lil Prestige, Ilias, Mencis, Kost, J. Bickle o Bubba, entre muchos otros, lucharán por una plaza en la deseada final nacional del 21 de abril.

El jurado seleccionado para la importante fecha está formado por 3 de los más respetables freestylers de la capital: Mr. Ego, rey de los parques y eminencia del underground nacional. Blapin, invitado a la nacional y responsable de la regional y Puto Moko, otro de los referentes locales.

Se espera la asistencia de más de 100 freestylers de todos los puntos de la comunidad y ciudades cercanas, y convertir la fecha en un momento importante para la cultura del freestyle underground.

Para ello cuentan con unos premios de infarto: packs de parafernalia, una cata de marihuana en un club de Madrid (Eleva 4K) y un vaporizador para los 8 primeros. También regalarán un mechero y un librillo XL a cada uno de los asistentes al evento (450 unidades). ¡De locos!.

Con este evento, 420 Backyard está consiguiendo aportar grandes recursos a los sectores implicados en el mismo. Por un lado, ofrece un nuevo espacio, bien organizado y con generosos premios, para que cualquier freestyler nacional pueda mostrar y desarrollar su talento, en un mundo en el que escasean los eventos y oportunidades para jóvenes artistas. Por otro lado, abre las puertas al creciente sector cannábico, a una actividad artística actual y puntera, que está de moda entre muchos jóvenes y que puede servirles de escaparate promocional.

Sin duda, 420 Backyard Battle ayudará a que muchas personas descubran esta increíble actividad y servirá para que muchos disfrutemos de grandes momentos de creatividad, improvisación, arte urbano y mucho flow!

Cartel evento 420Backyard Battle 10-3-18

El sábado 10 de marzo2018 se celebra la regional clasificatoria de esta pelea de gallos en Madrid.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo