Pasar al contenido principal

420Unit: Camisetas y complementos marihuaneros

Imagen sin descripción

420Unit nace a partir de este concepto es una nueva marca de ropa y complementos para personas con interés en la marihuana y sus derivados. 

En la década de los 70, unos jóvenes estudiantes se reunían en el parque del 'San Rafael High School' a las 4:20h. (16:20h.) para compartir su afición por la marihuana. El mensaje en clave para dichas reuniones era 4/20.

Cerca de 40 años más tarde, el término se consolidó con el nombramiento del “Día internacional de la Marihuana” (20 de abril) y reúne hoy a consumidores, vendedores y productores de marihuana a nivel internacional, expresando la unidad y solidaridad de esta comunidad.

420Unit nace a partir de este concepto. Pero no sólo es una nueva marca de ropa y complementos para personas con interés en la marihuana y sus derivados. Sin duda, nos encontramos con una propuesta diferente. Una marca con una línea visual y conceptual muy bien trabajada: minimalista, moderna, sutil y de calidad.

Han desarrollado una serie de diseños en torno a los nuevos protagonistas de la comunidad cannábica: BHO, Iceolator, CBD, semillas auto y otros productos/usos que han adquirido mucho protagonismo a partir de la creación de clubs de fumadores y la legalización en algunos estados de EE.UU.

 

420Unit se centra en 3 premisas:

Diseños y conceptos modernos: Los diseños de las camisetas son nuevos y propios. Pretendemos desarrollar mensajes y composiciones, muy actuales, en base a los nuevos productos que aparezcan en el sector.

Calidad en las prendas y el acabado: Nuestras prendas son de gran calidad. Queremos huir de las típicas camisetas que se deforman o pierden color que inundan el mercado. Llevan serigrafía en ambos lados y una etiqueta exterior de la marca. Queremos ofrecer la posibilidad de vestir una buena prenda a un precio razonable.

Sutileza: Los mensajes de las prendas son sutiles… Que lo entienda quien tiene que entenderlo ;-)

Empiezan con la colección “We care a lot”: 9 modelos de camiseta con unos diseños que te pondrán a prueba al elegir un favorito.

Nos aseguran que pronto ampliarán el catálogo con sudaderas, gorros y nuevos modelos de camiseta. Estaremos muy atentos.

Suscríbete a Cáñamo