Pasar al contenido principal

Algunas maneras de que te paguen por fumar marihuana

¿Podría ser posible algo mejor que te paguen por fumar marihuana? Bueno, tal vez. Pero esto de consumir mandanga y que te den dinero por ello pinta muy bien.

¿Podría ser posible algo mejor que te paguen por fumar marihuana? Bueno, tal vez. Pero esto de consumir mandanga y que te den dinero por ello pinta muy bien. Os dejamos algunas ideas.

Haz arte

Dale vueltas a la cabeza hasta que encuentres maneras de hacer arte, que tenga que ver con la yerba y puedas recibir dinero por ello. Ser fotógrafo de cannabis podría ser una, o escribir sobre drogas como Escohotado, o mejor aún: ser un roller profesional.

Tony Greenhand por ejemplo, es un auténtico artista del canuto. Sus porros de fantasía se venden bien caros. Greenhand además ha conseguido varios records diferentes con sus construcciones cannábica. Por ejemplo, consiguió hacer un canuto de 1,9 kilos.

Tony greenhand

Conejo de indias

Esto es más arriesgado (o no) pero puedes ofrecerte voluntario para que experimenten contigo. Ahora mismo hay muchos estudios sobre los efectos de cannabis y los médicos necesitan seres humanos que consuman para hacer las pruebas.

Por lo general ser una cobaya humana se paga moderadamente bien (tampoco es para volverse loco lo que dan) y si quieren que fumes lo habitual es que ellos te proporcionen la marihuana. Esto tiene un sentido científico claro: los investigadores tienen que tener controladas todas las variables en un estudio.

 

Trabajos legales con beneficios cannábicos

A ver, si tienes un dispensario o estás empleado tal vez no sea una buena idea estar fumándote la maría que vendes, más que nada porque luego ¿qué vas a vender? Pese a este detalle si estás cerca del cannabis en negocios legales como un dispensario, o trabajas para una compañía que produce marihuana siempre va a ser más sencillo el acceso. Seguro que más de un descuento puedes conseguir.

Ahora bien, si existe un trabajo ideal, que pagan estupendamente y te convierte en un conocedor brutal de la marihuana es el de catador para grandes empresas. Russ Hudson, al que Vice le dedicó un vídeo, es un catador profesional al que pagan (y mucho) por probar variedades.

 

[Fuente: Leafly]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo