Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Aprende a ser DJ gratis con este curso de CANNA y Pioneer

Contenido patrocinado por CANNA

Aprende a ser DJ gratis con este curso de CANNA y Pioneer
Logo de Canna
CANNA
Nutrientes y medios de cultivo para plantas

La formación intensiva está tutorizada por un equipo de profesionales reconocidos en el mundo del DJing.

La empresa de productos para el cultivo CANNA acaba de anunciar un curso gratuito para aprender a ser DJ en colaboración con Pioneer PRO DJ. ¿Eres usuario de los productos CANNA? ¡Es todo lo que necesitas! Presenta un ticket de compra de cualquiera de sus productos y podrás inscribirte gratuitamente en este valioso curso impartido por profesionales del DJING.

Se trata de un curso intensivo con una duración de cuatro horas en el que aprenderás las bases para adentrarte en el arte de pinchar música en directo. El curso está programado en varios horarios en las ciudades de Madrid (24 y 25 de Septiembre) y Barcelona (17 y 18 de Septiembre) para que quienes sueñan con ser DJ puedan formarse y dar sus primeros pasos. La formación se divide en seis fases: Introducción al equipo DJ, aprender a contar compases, beatmatching, estructura de la música de baile, uso de efectos y mezcla de canciones.

La formación intensiva está tutorizada por un equipo de profesionales reconocidos en el mundo del DJING y cubrirá las necesidades de quienes se están iniciando o quieren iniciarse en este creativo arte musical. Para inscribirse en este curso gratuito tan solo hay que acceder a la web de CANNA con la foto de un ticket de compra de alguno de los productos que ofrece CANNA, y escoger alguno de los ocho horarios del curso para Madrid o Barcelona. La inscripción se confirma automáticamente y si se completan las plazas se sortearán entre los inscritos. ¡Tienes todo el verano para inscribirte y lanzarte a ser DJ!

Además, desde la cuenta de instagram de @revista_canamo sortearemos dos plazas del curso. Estate atento a nuestra cuenta y hazte con un lugar en el curso.  

Suscríbete a Cáñamo