Así fue la Secret Cup de este año en formato online

Así fue la Secret Cup de este año en formato online

Redacción

La copa cannábica se celebró en formato streaming con actividades, charlas y talleres durante toda la jornada.

El pasado sábado 28 de Noviembre se celebró la Secret Cup Bizkaia 2020 en su versión de streaming debido a las restricciones de movilidad y la situación de pandemia. La copa se retransmitió vía youtube durante todo el día ofreciendo diferentes contenidos cannábicos. A pesar de ser la primera experiencia de los organizadores ante una cámara para transmitir el contenido de forma online, la copa salió a pedir de boca y “fue un rotundo éxito” según sus propias palabras.

Durante la jornada se realizó una retransmisión en directo de siete horas de duración en la que, además de hacer la entrega de premios de la copa, se ofrecieron charlas sobre cultivo, cocina, coctelería, reducción de riesgos, soplado de vidrio y métodos de extracción. En la copa participaron diferentes cultivadores y productores con un total de 275 muestras presentadas.

A final de la jornada se repartieron los premios, tres por cada una de las ocho categorías establecidas, cuatro de hierbas (interior índica, interior sativa, exterior índica y exterior sativa) y cuatro de hachís y extracciones (dry sift, water hash, rosin y solventes). También hubo una categoría especial en la que se compitió por un premio al tronco de planta de cannabis con mayor grosor.

Aquí se puede ver la jornada completa de la copa con las actividades retransmitidas y la entrega de premios.

INTERIOR SATIVA 1º BASK TRIANGLE FARMS
CATEGORÍA INTERIOR INDICA
INTERIOR SATIVA 1º D2VERDES
CATEGORÍA INTERIOR SATIVA
EXTERIOR INDICA 1º CASTA
CATEGORÍA EXTERIOR INDICA 
EXTERIOR SATIVA 1º
CATEGORÍA EXTERIOR SATIVA
DRY SIFT
CATEGORÍA DRY SIFT 
WATER HASH
 CATEGORÍA WATER HASH
CATEGORIA ROSIN
CATEGORIA ROSIN
	 CATEGORIA SOLVENTS
CATEGORIA SOLVENTS