Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Autorizan una plantación en Sevilla de marihuana medicinal y busca trabajadores

Autorizan una plantación en Sevilla de marihuana medicinal y buscan trabajadores

Redacción

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) autoriza la creación de un cultivo de marihuana para uso medicinal para una empresa a caballo entre Sevilla y Córdoba.

La empresa afortunada sobre la que recae el peso de la plantación es Cannabinoids y utilizará la marihuana para realizar estudios científicos y médicos sobre sus efectos. Cannabinoids opera a través de la empresa Sanoid, que es la que anunció en su página web esta noticia.

Esta empresa ha ofertado seis puestos de trabajo y abrió un proceso de selección de personal al que se puede acceder en la página web de Sanoid. Estos puestos de trabajo son: Gerente de control de calidad (Sevilla/ Córdoba); Gerente de TIC (Sevilla/ Córdoba); Gerente de cumplimiento global (Córdoba); proyecto-Gerente de extracción (Córdoba); Operador de cultivo (Sevilla); Gerente de oficina (Córdoba).

Sanoid Isolate es una de las primeras empresas españolas que tiene el permiso de la Aemps para cultivar y tratar la marihuana para uso científico. Según se puede leer en algunos medios, Sanoid se compromete a cumplir escrupulosamente con la ley mientras desarrolla las actividades que les han permitido hacer, como no podía ser de otra manera.