Pasar al contenido principal

Buenafuente entrevista a la presidenta del Observatorio de Cannabis Medicinal

Pérez explicó que desde el Observatorio se están reuniendo con los distintos partidos políticos del país.

Pérez explicó que desde el Observatorio se están reuniendo con los distintos partidos políticos del país.

El cómico y presentador de televisión Andreu Buenafuente entrevistó anoche a la presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal a propósito de la PNL presentada en el Congreso de los Diputados. Esta Proposición No de Ley (PNL), registrada la semana pasada, ya ha conseguido uno de sus objetivos: que se hable del cannabis medicinal.

En la entrevista, realizada en el programa Late Motiv, Carola Pérez explicó que desde el Observatorio se están reuniendo con los distintos partidos políticos del país. El objetivo es explicarles la situación de los enfermos que utilizan cannabis y buscar el apoyo parlamentario para que la PNL presentada por Ciudadanos prospere.

Buenafuente preguntó por cómo mejora la vida de los enfermos con el cannabis, por los fraudes que el Observatorio ha detectado en la venta de algunos aceites de cannabis y por la vías de administración existentes. El presentador tuvo la oportunidad de abrir un envase farmacéutico del extranjero que contenía cogollos de marihuana para uso medicinal.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo