Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

The Burning Shore y The Easy Wind Company revivirán a los Grateful Dead en Barcelona

El 2 de octubre los dos grupos evocarán con su música el día en que los Grateful Dead tocaron en el antiguo Palau d'Esports de Montjuic hace 40 años.

The Burning Shore y The Easy Wind Company presentan un evento especial, dedicado a recordar aquella noche mágica que ocurrió hace 40 años, también en Montjuic, con los Grateful Dead en el antiguo Palau d'Esports. El concierto doble tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la sala ubicada en la misma montaña de Montjuic.

Para celebrar esta ocasión, tenemos primero a The Easy Wind Company, una nueva banda que viene de la mano de James Vieco, en conjunción con otros conocidos músicos de Rock de la escena barcelonesa.  La banda interpreta las canciones de los Dead a su manera, sin olvidar la improvisación y la psicodelia. ¡Seguro que aparecen unos greatest hits en su set!

Después, tocará The Burning Shore, la banda veterana de la música de los Grateful Dead, en Barcelona. Viene de la mano de Aaron Feder (de Chicago), quien no solo había visto los Grateful Dead en directo, sino que que ha tocado con miembros de la familia de los Grateful Dead, incluyendo Oteil Burbridge (bajista de the Allman Brothers y Dead and Company) Grahame Lesh, hijo de Phil Lesh (bajista de los Dead mismos), Scott Law y Ross James (guitarristas de Phil Lesh), y ganador de múltiples Grammy, Eric Krasno. ¡Aquí viene la experiencia jam band pura!

Esta noche es una oportunidad para demostrar cómo la colaboración en la música aporta mucho más que la típica competitividad y podremos ver como las bandas se fusionan para celebrar juntos el legado de los de San Francisco, así que hay que bailar hasta el final de la noche!

Puertas a las 20:00h, concierto a las 20:15h puntual (horarios estrictos por las restricciones actuales)

El aforo es limitado, así que ¡compra tu entrada cuanto antes!

15e euros anticipada / 18e en puerta (si es que quedan!)

The Burning Shore y The Easy Wind Company revivirán a los Grateful Dead en Barcelona

Suscríbete a Cáñamo