Pasar al contenido principal

Cómo darle bien a la weed en la playa

Mistah Godeh se va a la playa a fumarse unos buenos canutos y a darse un paseo en este Marihuana Now número 20 que nos trae Marihuana TV. ¡Pero no se vaya todavía que aún hay más!

Mistah Godeh se ha ido a la playa a fumar marihuana en la playa y pasar una refrescante tarde de verano.
La gran mayoría de nosotr@s pasaremos muchas jornadas junto el mar a lo largo de estos meses y se nos plantea la cuestión de cómo seguir consumiendo hierba sin incurrir en usos contraindicados o problemáticos. Así que estos son algunos consejos para llevar nuestra María a la playa sin que nada ni nadie nos incomode.

Repasemos ahora las principales recomendaciones para que consumir marihuana en la playa no sea un problema:

-Usa el transporte público.

Se trata de evitar que los desplazamientos sean un peligro para nosotr@s, nuestros acompañantes o para otros conductores. Además, así evitamos toda posibilidad de vernos sorprendidos por un control policial.

-Evita las aglomeraciones.

Busca playas poco abarrotadas o visítalas a horas poco concurridas. Estaremos más cómodos y menos agobiados con la posibilidad de que a alguien pueda resultarle molesto el olor. Igualmente, si en las proximidades hay niños pequeños es mejor alejarse unos metros. Así evitamos que algún padre nos pueda reprochar la cercanía.

-Mejor en compañía.

El consumo de cannabis rara vez puede comportar problemas para los consumidores experimentados. Sin embargo, para los principiantes existe la posibilidad de alterar el comportamiento temporalmente. Por ello, ir acompañado de amig@s puede ser recomendable para que todo se reconduzca lo antes posible y no alterar la convivencia con el resto de bañistas.

-Busca las banderas.

Ante la posibilidad de sufrir un 'amarillo' mientras nos bañamos, nada mejor que la ayuda de un profesional para no incurrir en riesgos innecesarios. Ten en las proximidades un puesto de vigilancia o una posta sanitaria. Los socorristas pueden ser de gran ayuda en una situación de emergencia y su sola presencia hacen más segura nuestra estancia.

-Hidratación y descanso.

Además del calor, la propia yerba va a favorecer la sensación de sequedad de boca. Una nevera o una bolsa térmica con agua fresca, fruta y algún producto energético serán necesarias para refrescarnos pero además para hidratarnos adecuadamente.También es recomendable llevar sombrilla y alternar los periodos de exposición al sol con otros de descanso a la sombra.

-No corras riesgos.

Evita realizar actividades de riesgo como el buceo o las motos acuáticas. Con la hierba se altera la percepción y la conciencia y ello nos puede predisponer a tomar riesgos innecesarios. Si quieres realizar este tipo de prácticas mejor antes de consumir cannabis o cuando sus efectos hayan remitido.

Cuida bien de tu yerba

Además de preocuparnos de nuestra propia integridad, hay que prestar atención a que la marihuana esté en las mejores condiciones para su consumo.

-Bien conservada.

No olvides guardar la hierba en recipientes herméticos que conserven todo su aroma y sabor. No hay nada más desagradable que tus flores acaben rebozadas de tierra. También es muy práctico llevarla ya preparada para consumirla, bien en forma de porros o de comestibles.

-Sólo la cantidad necesaria.

En función de las horas que tengas previsto pasar y el número de personas que te acompañen puedes hacer un cálculo de tus necesidades. Transportar de más puede plantearte problemas legales o agotar tus reservas más de lo deseable.

-No todos los países son iguales.

En el extranjero hay que andar con cuidado. La normativa aplicable puede ser muy diferente a la de tu país. Incluso cambiar dentro de un país según que zona visites. Así que hay que informarse previamente de cuales son los límites para consumo personal o si está prohibido consumir en lugares públicos. Nuestra recomendación es que visites países canna-friendly que por suerte cada día son más.

Fumar marihuana en la playa sin problemas depende de ti. Aplica el sentido común y disfruta del verano.
 

 

Suscríbete a Cáñamo